Mike Pompeo: “Ecuador está dando pasos importantes en la reforma económica que permitirá la prosperidad”

 Para el jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Mike Pompeo, “Ecuador está dando pasos importantes en la reforma económica que permitirá la prosperidad a largo plazo para todos los ecuatorianos”.

El secretario de Estado norteamericano mantuvo una reunión con con el canciller de Ecuador, José Valencia, el Secretario General de la Presidencia, Sebastián Roldán, y el ministro de Economía, Richard Martínez.

“Buscamos expandir el comercio y apoyar la democracia y los derechos humanos en la región”, agregó Pomeo, en la publicación en su cuenta de Twitter.

Su pronunciamiento se da luego de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó otro desembolso por USD $498,4 millones.

Además, según Morgan Ortagus, portavoz de Pompeo, las autoridades conversaron “sobre una fuerte cooperación bilateral entre Estados Unidos y Ecuador y otras áreas de cooperación en comercio”. También dijo que Pompeo agradeció “la sólida asociación con Ecuador en la región y su apoyo a la democracia y los derechos humanos”.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s