Prefecta Pabón: “No existen las pruebas contundentes que anunciaba Fiscalía en mi contra”

“De nuevo en mi despacho. Seguiremos con el mismo espíritu y compromiso”, dijo la Prefecta de Pichincha, Paola Pabón, este 26 de diciembre de 2019, luego de haber estado más de 70 días detenida. Asegura que vuelva a la Prefectura “con más apoyo y con grandes retos y desafíos” para el próximo año.

Luego de que la jueza revocó la prisión preventiva que pesaba en contra de Pabón, la mañana de este jueves, Paola Pabón retomó el trabajo en la Prefectura.

Pabón, junto a Virgilio Hernández y Christina González, fueron detenidos después del paro nacional de octubre y son acusados de presunta rebelión.

Pabón señaló que la reformulación de cargos, que se dio paso por pedido de la Fiscalía, demuestra que no existen las supuestas pruebas contundentes en su contra como fue anunciado por la Fiscalía.

La nueva directiva del Sindicato Único de Obreros del Gobierno de Pichincha recibió a la prefecta quien, junto al viceprefecto Tonello, ratificaron su compromiso por trabajar en beneficio de todos los trabajadores y el desarrollo de la provincia.

“Vuelvo a la Prefectura de Pichincha con mayor ánimo, con más apoyo ciudadano y con grandes retos y desafíos para el 2020”, dijo Pabón.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Un comentario sobre “Prefecta Pabón: “No existen las pruebas contundentes que anunciaba Fiscalía en mi contra”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s