Alianza PAIS: María Fernanda Espinosa “es la mejor candidata” para la OEA

“Alianza PAIS respalda la candidatura de nuestra compañera María Fernanda Espinosa a la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA)”, dice el comunicado del movimiento oficialista Alianza PAIS. Además, señalan que, “más allá de revanchas y odios, es la mejor candidata para reconciliar América Latina”.

“Reconocemos en su propuesta, el compromiso político con la integración regional y hemisférica, el multilateralismo, los ideales de solución pacífica a las controversias, mediante el diálogo y el entendimiento”, escribe el movimiento.

La excanciller de Ecuador y expresidenta de la Asamblea General de la ONU, María Fernanda Espinosa, fue nominada formalmente el pasado 13 de diciembre de 2019 para el cargo de Secretaria General de la OEA.

El Presidente Moreno y líder de Alianza PAIS, en diciembre, destacó la capacidad Espinosa, pero dijo que el compromiso del Gobierno ecuatoriano es apoyar a Luis Almagro para la reelección.

Ayer, la cuenta oficial de la organización política publicó un documento de respaldo a Espinosa. “Valoramos el apoyo de los países del Caribe con el que la han nominado a esta alta responsabilidad como Ciudadana de las Américas y estamos seguros que, con esta elección, María Fernanda Espinosa renovará la OEA”.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Un comentario sobre “Alianza PAIS: María Fernanda Espinosa “es la mejor candidata” para la OEA

  1. Alianza Pais, es CORREA – MORENO disfrazados de enemigos. Han peleado, tras bastidores, TRES AÑOS, ahora en Mayo del 2020 y nosotros, los ecuatorianos, pendejos a la vela, les hemos seguido la corriente.. Hoy sale nuevamente al ruedo la tumba hombres. Tumbó a Correa, Moreno, medio legislativo, Ministerio de RR.EE., DEFENSA, Eduardo Mangas, Galo Mora y otros ” cuánticos ” mas. Con todos y en todas partes hizo lo que quiso y les doy por sentado que nuevamente tendrá el apoyo de Moreno, en lo Económico, infraestructura, movilización terrestre, aerea y lo que ella quiera, por que cuando le toque correr al que sabemos, con algunitos que tienen rabo de paja, saldrá la MUJER MARAVILLA y los salvara. Este pais de ripley, sigue siendo de los sapos y el resto, agachando el lomo y lamentandonos en los parques, redes sociales y los más ” sabelotodo ” en la Tv y emisoras. Por todas estas maravillas que permitimos nos pasen es lo que, a los extranjeros les encanta venir a radicarse en el Ecuador, aqui nos dan las tres vueltas, llegando al colmo, hasta de quitarnos el trabajo en menos de lo que canta un gallo, como decían nuestros abuelos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s