Gobierno argentino va con proyecto de apoyo a emprendimientos

El programa “Hacer Trabajo” presentará el presidente de Argentina, Alberto Fernández, este jueves como parte del plan de Gobierno con el objetivo impulsar los emprendimientos en la nación.

Varias fuentes oficiales indicaron que el programa gubernamental intenta “brindar apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompañar a los emprendedores en todo lo que necesitan para ser sus propios jefes y llevar adelante sus negocios”.

De esta manera, “Hacer Trabajo” busca capacitar en gestión empresarial, brindar tutorías para poner en marcha planes de negocios, facilitar a los emprendedores en la participación en ferias y los localiza para la venta de sus productos.

El lanzamiento se dará en la ciudad de San Fernando, con el mandatario, estarán el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el intendente, Juan Andreotti, y la titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini.

Con esta medida Fernández pretende estimular la economía argentina, que se vio en crisis durante el mandato del expresidente Mauricio Macri.

Uno de los objetivos del gobierno es el apoyo a los emprendedores, pequeñas y medianas empresas, como misión de la nueva gobernanza para detener los indicadores negativos heredados de la última Administración.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s