Presidente Moreno participará en Foro Económico Mundial que se realizará en Suiza

El presidente Lenín Moreno participará en el Foro Económico Mundial a desarrollarse del 21 al 24 de enero, en Davos, Suiza.

Antes de abordar el avión que lo trasladará hacia ese país, el mandatario dará declaraciones a la prensa en el aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela. Así lo informó la Secretaría de Comunicación.

La comitiva que acompañará al jefe de Estado en su periplo está integrada por su esposa Rocío González, presidenta del Comité Interinstitucional del Plan Toda una Vida; el canciller, José Valencia; el ministro de Finanzas, Richard Martínez; y el secretario de Comunicación, Gabriel Arroba.

La delegación presentará las ventajas competitivas del país, con la intención de atraer inversiones en este grupo que cumple 50 años y que reúne a los principales mandatarios de organizaciones internacionales, funcionarios de varios países y líderes de empresas para analizar los principales retos y oportunidades internacionales.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Un comentario sobre “Presidente Moreno participará en Foro Económico Mundial que se realizará en Suiza

  1. Buenos Días. Me preguntó a que va a Suiza este energúmeno que de finanzas la chancha sabe más? Solo hacernos quedar en ridículo cómo va a atraer inversiones si las leyes de trabajo son contrarias a la inversión. Otra cosa súper importante esta el País más endeudado con el FMI Y con un deficiente de deuda muy imposible que tenga atractivos de Inversión Internacional.
    inversión.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s