Sonnenholzner es una autoridad cercana a la gente y eso lo hace atractivo para el Gobierno: María Paula Romo

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, indicó que el vicepresidente de la República Otto Sonnenholzner es un funcionario muy activo dentro del régimen  que además tiene a su favor a la gente que lo mira con carisma y cariño: “Es una autoridad muy cercana a la gente, joven, activo, dinámico que viene de otros mundos distintos además de la política y eso le hace una figura, un cuadro atractivo tanto para el Gobierno, como para quienes son de oposición que también le convierten en una figura atractiva para los ataques”.

Sin embargo la funcionaria aclaró que el régimen está más ocupado en gobernar que en pensar en las próximas elecciones, además resaltó que el Gobierno ha tomado decisiones costosas políticamente: “Y ese será un legado del presidente (Lenín Moreno).

Romo sostuvo que aunque Moreno pudo tener una posición de comodidad, prefirió asumir los problemas y dar un giro de timón: “Muchos de los colaboradores llegamos después de que el presidente Moreno dio este giro conscientes de que la transición no sería sencilla, sin mayoría en el Congreso, cambios instituciones, sin Supercom, modificando al Código Penal. Pero la transición ni está completa, ni es irreversible”.

Respecto a las encuestas que muestran la baja credibilidad del régimen, la ministra argumetnó que la popularidad de un Gobierno está vinculada a la economía: “Cuando hay dinero el Gobierno es más popular, aún un Gobierno que puede ser autoritario y con casos de corrupción”. En cambio, dijo, Moreno ha emprendido algunos caminos para el Ecuador sin retorno como la liberación de la gasolina Súper y ajustar el Extra.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Un comentario sobre “Sonnenholzner es una autoridad cercana a la gente y eso lo hace atractivo para el Gobierno: María Paula Romo

  1. AL PARECER ESTA SEÑORA NO TIENE QUE HACER, O NO HACE, POR ESTAR PROMOCIONANDO A PERSONAJES NEFASTOS PARA LA HISTORIA DEL PAIS, SI HABLA DE SU VICEPRESIDENTE COMO ATRACTIVO SERA ESO PARA ELLA PERO PARA LA MAYORIA LO VEMOS COMO UN INVASOR QUE ENTRO POR LA VENTANA, NADIE LO HEMOS ELEGIDO SIQUIERA, Y SU JEFE NO TIENE NI IDEA A QUE LADO GIRA EL TIMON

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s