Revolución Ciudadana necesita sumar alianzas con miras al 2021, según Augusto Tandazo

A criterio del jurista Augusto Tandazo, el expresidente de la República Rafael Correa y Revolución Ciudadana cuentan con un voto duro en el marco de las próximas elecciones en el 2021, sin embargo señaló que no alcanza para llegar a Carondelet, por lo que llamó a la unidad y renunciamiento.

“Si se quiere recuperar la Patria hay que volver a sentarse a conversar”.

Según el abogado la gente de Alianza PAIS que plegó al Gobierno de Lenín Moreno fue por debilidades, temores e intereses, pero resaltó que son de la tendencia y por tanto tienen que unirse contra las políticas neoliberales que se han impulsado.

De otro lado manifestó que en estos meses se han destapado y  quitado la careta algunos  actores políticos que pese a su intento por llegar a la Presidencia de la República han dado discursos contrarios a sus acciones, por lo que subrayó que la gente ya los tiene identificados.

“Va a ser difícil para Lucio Gutiérrez cuando su militante César Solorzano que es primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional es parte de una componenda”

Recordó que Gutiérrez llegó a la Presidencia con un discurso de izquierda que se oponían al feriado bancario sin embargo en el camino se juntó Mauricio Pozo y tomó resoluciones contrarias a su plan de Gobierno.

Sobre Andrés Páez cuestionó su postura supuestamente liberal, pero la ciudadanía, dijo, sabe que fue parte de CREO y que fue binomio de Guillermo Lasso.

Nombró también a Gustavo Larrea, que ha sido el poder tras al poder en la famosa mesa chica: “donde se deciden las cosas importantes con su movimiento Democracia SI que lo aprobaron a la velocidad de un rayo”.

Respecto a Jaime Nebot manifestó que su respaldo se reduce a Guayaquil mientras que Guillermo Lasso aseveró que es una repetición pausterizada de Álvaro Noboa.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Un comentario sobre “Revolución Ciudadana necesita sumar alianzas con miras al 2021, según Augusto Tandazo

  1. Este elemento llámese Tandazo o trancazo es demócrata cristiano enemigo de nuestro líder. Rafael Correa; vallase a dar consejo a su casa, acá apestas, oportunista.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s