Gustavo Larrea: “No somos partido de Gobierno, por lo tanto no somos responsables de su ejecución política”

El director de Democracia Sí, Gustavo Larrea, habló sobre el futuro de su organización política y explicó que ni él, ni su movimiento, han sido parte de este Gobierno; por lo cual, tampoco serían responsables de las decisiones políticas que se tomaron. De la misma manera, indicó que de momento no descartan una alianza con el movimiento indígena.

Larrea aseveró que no forman parte del Gobierno del Presidente Moreno y que no tienen planificado ocupar ningún cargo público en este último año de mandato.

“Nosotros no somos partido de Gobierno, y no lo vamos a ser. No hemos ocupado funciones públicas, por lo tanto no somos responsables de la ejecución de la política de este gobierno”.

En este sentido, el político recalcó que únicamente ha tenido coincidencias políticas con el Primer Mandatario, pero que las decisiones las toman de forma autónoma.

“Hemos coincidido en algunas cosas como la consulta popular, apoyamos la transición democrática. Pero el gobierno tiene su propia línea política y económica y son ellos los responsables de sus acciones, y no nosotros”.

Por otra parte, fue consultado sobre una posible alianza con el movimiento indígena y manifestó que no lo descartan, pero su partido respetará si estas organizaciones tienen sus propias aspiraciones electorales.

“El movimiento indígena tiene demandas históricas no resueltas que hay que resolver de forma urgente. Sin embargo, ellos tienen sus propios líderes y su propio programa; por lo tanto (tienen) sus aspiraciones legítimas propias, que las respetamos”.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

7 comentarios sobre “Gustavo Larrea: “No somos partido de Gobierno, por lo tanto no somos responsables de su ejecución política”

  1. Gustavo Larrea = amigo de “lucha” de Lenin Moreno = miembros del MIR DESTRIPADO = miembros del Gobierno de Correa = miembros ejecutores del actual Gobierno = y dicen que elementos o agentes de la CÍA y narcoguerrilla (de la gente noble y patriota, nunca, se dicen tales cosas!?!?!?)

    Me gusta

  2. Vea Nataly, el mencionado individuo se reunió con personeros de la CIA (hay video de prueba) que conversaron, que negociaron! Algo a de haber sido noo.. Para mi uno de los peores ecuatorianos. Punto

    Me gusta

  3. GUSTAVO LARREA HA SIDO ES Y SERÁ EL CONSEJERO DE TODOS LOS GOBIERNOS DE TURNO. UNOS HACEN LO QUE ESTE DICE, OTROS NO COMO RAFAEL CORREA DELGADO., ESTE GUSTAVO LARREA ES EL NEGOCIADOR NACIONAL DE LOS PUESTOS DEL GOBIERNO, ES EL HOMBRE DEL MALETÍN. POR AMBICIÓN AHORA SALES A NEGAR TODO?. ERES UN SANTITO QUE NUNCA A COIMADO A NADIE?. EL PUEBLO TE CONOCE, Y NUNCA PODRÁS ESCONDER TU CONDUCTA Y PERSONALIDAD NEGATIVAS EN CONTRA DEL PUEBLO ECUATORIANO.

    Me gusta

    1. Se te puede demandar por tus comentarios y sin pruebas!!! Para hacer un comentario de ese tipo debes tener las evidencias por que de lo contrario hasta disculpas públicas deberás pedir. Gustavo es un hombre Íntegro; es un hombre honesto y tiene claro lo que él pais necesita para salir adelante, viene de una familia que ha luchado por las libertades y derechos desde la independencia de esta nación!!!

      Me gusta

  4. Cuando el barco se unde, las ratas lo abandonan….todo el tiempo ha estado en primera fila determinando las medidas que se tomen contra el pueblo…a no olvidarlos…

    Me gusta

  5. RATITO, RATITO: DEMOCRACIA SI NO ES PARTIDO DE GOBIERNO?…..Y LOS RECURSOS CON LOS QUE SE FORMO DE DONDE VINIERON?……AHORA AL ECUADOR VUELTA LE QUIEREN QUIEREN DAR GATO POR LIBRE….GUSTAVO LARREA ES BENEFICIARIO DEL FRACASO DE ESTE GOBIERNO Y PUNTO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s