A periodista Tinoco “le afecta” que Correa dicte conferencias magistrales

#FlashBananero| “No tiene vergüenza! Ofreciendo “conferencias magistrales “ en Cancún, sin responder a la justicia ecuatoriana, ante la cual es un prófugo.”, afirmó la periodista Tinoco, que trabaja en un medio mercantilista.

16 comentarios sobre “A periodista Tinoco “le afecta” que Correa dicte conferencias magistrales

  1. Porque te molesta que el pueblo ecuatoriano Y el mundo tenga admiración de un personaje como el eterno Presidente RAFAEL CORREA, se nota quedo el periodismo a sueldo de las corporaciones privadas son l la as intentan tener al pueblo ecuatoriano en la oscuridad
    Pero el pueblo ya no les presta atención al periodismo burgués rapaz vendido sin principios

    Me gusta

  2. Cuando el odio hace decir estupideces, no queda mas remedio que creerle a Einstein: son personas a las que el cerebro se les dio por error; bastabales con tener médula espinal !!!

    Me gusta

  3. ¿Será que el odio al ex-presidente Correa le transformó el alma, que nació con alma de hiena o que el salario es más poderoso que la inteligencia?

    Me gusta

  4. El colmo de la aberracion periodistica y una miserable vocera de la prensa corrupta, ! estudiantes de periodismo les recomiendo que cuando realicen sus proyectos o tesis de sustentacion de grado, titulen sus sustentacion, TODO LO QUE NO DEBE HACER UN PERIODISTA, basados en el veneno, odio y fijacion de la aberrante seudo-periodista Tania Tinoco al Ec. Tania Tinoco, o simplemente nunca tomen como referencia a esta Señora…

    Me gusta

  5. Que vergüenza de mujer. Tonta, esbirra y amnesica.
    Cuando una mujer pierde su señorío y deja de ser una dama, se convierte en el hazme reír de un país.

    Me gusta

  6. No sé qué me causa más pena, si la señora Tinoco o las personas que todavía la siguen y le dan espacio para que siga con su inmunda vida de odiadora “comunicadora”(?)

    Me gusta

  7. Y quién es Tania Tinoco para decir que RAFAEL CORREA no puede dar CONFERENCIAS en cualquier parte del mundo?
    Acaso se le atora la envidia y mediocridad?
    #PeriodismoEcEndecadencia

    Me gusta

  8. AL PUEBLO NO LO ENGAÑAN TODOS TIENEN REDES SOCIALES DONDE LA VERDAD ES MAS TRASPARENTE QUE LOS NOTICIEROS QUE TENEMOS EN NUESTRO PAIZ….TIENEN MIEDO DE QUE VUELVA CORREA YA QUE TIENE EL 70% DE ACEPTACION A NIVEL NACIONAL

    Me gusta

  9. Si esta periodista, q de eso no tiene nada porque en vez de informar DESINFORMAN, y lo q hace es comunicar el odio q sienten por Rafael Correa, hubieran hecho algo beneficioso para el pais, tendrían tal vez el derecho de comentar en contra del único Presidente que dejó en alto nuestro país y q lo saco del lodo en q gente como esta Tinoco y la derecha siempre lo han mantenido en la miseria, desigualdad, pobreza y sin SOBERANIA!! Así que mejor quédense con la boca callada que no son NADIE EN ESTE PAIS,lo mismo para todos los derechosos que no han hecho nunca nada y son los q más rebuznan!!

    Me gusta

  10. Jovenes que están inmersos o siguiendo la carrera de comunicación, decir siempre la verdad y no venderse a los medios mercantilistas a tener ética y valores

    Me gusta

    1. Tristeza es lo que inspira está mujer su frustración es tan grande y su odio tan enfermizo que le impide aceptar que el presidente Correa aún con todo el lodo que le lanzan sigue siendo respetado admirado y requerido por su pueblo y por las academias nacionales e internacionales

      Me gusta

  11. A esta periodista ni podrá ni ir al baño ni mirarse al espejo por tanta mentiras que produce su cara y su cabeza y no tendrá que contar nada bueno asus nietos por traicion asu patria el odio y el repudio es notable de este ser que solo solapa en su canal la mandad y la mentira de la realidad que pasa en nuestro país hoy por hoy no asoma en la mierda que nos encontramos los ecuatorianos sin trabajo empresas quebrando familias entera despedidas el alto índice de delincuencia pasamos hacer en últimos tres años sin obras sin progreso a un país que todos los días matan y su economía padece de por personas inexpertas que no saben más que robarse el dinero de los Ecuatorianos esto porque no public un gobierno que todos los ecuatorianos saben que a pasado solo hechandole la culpa. A un expresidente y no se a dedicado a travajar porque no le pregunta a uno de lo que apoya la campaña mediática de la desinformación que forma esta mujer no le durará toda la vida su periodismo puerco porque nada bueno dejará en su paso solo maldad y mentira que ya sabemos todos los ecuatorianos de que pata cojean

    Me gusta

  12. Esta periodista mediocre, no entiende que desinformar es prostituir la informacion, los ecuatorianos más del 50% orgullosos que un ex presidente, de gala de sapienza dictando magistrales conferencias… El odio mediocre tinoco no te deja ver más allá de tus narices… Lo tuyo es un insulto a la inteligencia… Tienes en tu cabeza Aserrín… Deja el odio a un lado desde que Rafael los basureó en la entrevista que les ofreció, quedaron heridos en especial usted señora… Ya no joda mas y dedíquese a algo bueno y no prostituta desinformado…..

    Me gusta

  13. Tania no se recupera de la rebolcada que le dió el Mashi junto al Jurásico Alfonso Espinosa De Los Montero en una entrevista televisada, sangra por la herida abierta y aprovecha para darse un bañito de popularidad.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s