“Científica perito” que armó estructura criminal contra Correa, solo es educadora «y a distancia»

#FlashBananero| Perito Mantilla Allan Nora Alexandra, que armó la supuesta estructura criminal liderada por Correa, tiene solo título de Educadora de la Universidad Tecnica Particular de Loja y a distancia.

2 comentarios sobre ““Científica perito” que armó estructura criminal contra Correa, solo es educadora «y a distancia»

  1. El testimonio de la “perito técnico científica” para el caso sobornos es una muestra más de que el sistema de justicia en nuestro país está politizado y mediatizado. No se juzga en los tribunales con argumentos de derecho, sino que se sanciona de hecho en los medios de la prensa canalla recurriendo a testimonios fraudulentos y pruebas forjadas. Y los cínicos que decían repudiar la politización de la justicia hoy guardan un silencio cómplice frente a tanto desbarajuste y mamotreto de la fiscal 10/20 en este patético caso de persecución política.

    Me gusta

  2. REALMENTE, ES INDIGNANTE COMO HACEN USO DE LAS INSTITUCIONES, DE LAS INVESTIDURAS, DE LA FE DEL PUEBLO EN ELLOS. TIENE RAZÓN RAFAEL CORREA EN DECIR QUE ACTÚAN CON ODIO… SOLO ESO PUEDE JUSTIFICAR LAS ATROCIDADES, QUE COMETEN. LA PREGUNTA ES ODIO O SON PARTE DE UNA ESTRUCTURA POLÍTICA MANIPULADA POR EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS.. EZTO SERIA EXTREMADAMENTE GRAVE.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s