¿Cree usted que la Educadora y supuesta “Científica Perito”, es imparcial?

#EncuestaBananera| ¿Cree usted que la Educadora y supuesta “Científica Perito”, Mantilla, es imparcial?

19 comentarios sobre “¿Cree usted que la Educadora y supuesta “Científica Perito”, es imparcial?

  1. Lamentablemente en este juicio “del siglo”, forjado con el propósito de excluir a Rafael Correa de las próximas contiendas electorales (no solo la del 2021), fácilmente es de entender que todos los involucrados, participantes con la Fiscalía, incluidas las máximas autoridades, como condición primordial para su intervención ES QUE SEAN ENEMIGOS (ACÉRRIMOS ALGUNOS) DE CORREA Y/O DEL CORREÍSMO. En consecuencia, una mancha más al tigre, como es la “aparición” de la seudo “perita” (más que perito) científica, no le hace la diferencia y hay que concluir que: Esta señora, a quien el Colegio de Ciencias Forenses de México le quitó la acreditación por falsear logros académicos en el caso Sobornos, DE NINGUNA MANERA PUEDE SER IMPARCIAL; esta predisposición y odio contra Rafael Correa lo puso en evidencia con el entrevistador de La Posta, sus respuestas en twitter y declaraciones fuera de contexto, como decir que ha sido amenazada o que su familia está en peligro, etc.
    La mayoría de ecuatorianos creemos que existe una sentencia ya establecida que ha acelerado el proceso a un tiempo record y que toda la parsimonia es parte de un simple show. Tal es así que, como previeron y “acertaron” con la sentencia para la primera semana de marzo; los mismos corifeos dicen que, LA SENTENCIA EJECUTORIADA LA TENDREMO EN JUNIO o JULIO (No confirman si será en este mismo año).
    Lo cierto es que, los operadores de “justicia”, especialmente los jueces involucrados en el caso Sobornos 2012-2016, donde uno o más son “encargados”, quizás chantajeados y/o amenazados, no podrán escapar de las responsabilidades internacionales, cuando tengamos una creíble y verdadera justicia en el Ecuador y tengan que rendir cuentas,

    Me gusta

  2. VI LA ENTREVISTA EN LA POSTA Y ME QUEDA CLARO QUE NO ES IMPARCIAL… ES MUY EVIDENTE SU INCLINACION, A PARTE DE ESTA ENTREVISTA, SE MUESTRA DE CUERPO ENTERO CUANDO REWUITEA OPINIONES DE OTROS ODIADORES SEGUN SU PROPIO CRITERIO… NO HAY CALIDAD, NO HAY VERGUENZA, NO HAY JUSTICIA… CORREA DEBE TENER UN JUICIO JUSTO Y NO COMO EL QUE SE VE AHORA TODO ENMARAÑADO, TODO ACOMODADO, SE SIENTE LA CONSIGNA, ¡¡¡PRESO CORREA!!! PARA HACER HONOR A LA FRASE “EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS”… NO DEBEMOS OLVIDAR A QUIENES SENTIMOS QUE CONSTRUYEN CON ANIMO DE JUSTICIA Y MEJORAMIENTO ECONOMICO Y SOCIAL, NI A QUIENES DESTRUYEN POR EL ODIO, POR EL ORGULLO O PORQUE LE TOCARON SU BOLSILLO IMPAGO DE IMPUESTOS Y SALARIOS JUSTOS, ELLOS ENCONTRARON UNA GRAN BARRERA QUE NO LES PERMITIO SEGUIR ENFIESTADOS… POR ESO SE VIENEN CON TODO PARA EXTERMINAR, PULVERIZAR EXTINGUIR A CORREA… SU ODIO SOLO LO ESTAN ESCUPIENDO PARA ARRIBA… NO QUIERO AL ECUADOR COMO HACE 20 AÑOS NO LO QUIERO ASI… TODO PARECIA MEJOR MENOS ECUADOR… AHORA, OTRA VEZ EL MUNDO NOS TIENE A MENOS. LAS SOLICITUDES DE ALERTA ROJA NEGADAS, LAS DECLARACIONES DEL LENIN, SON BURLA EN TODO EL MUNDO, LOS QUE NO HEMOS COMETIDO DELITO PODEMOS CAMINAR LIBREMENTE EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, MENOS EN ECUADOR, QUE TERRIBLE, OJALA EL CORONAVIRUS SE LLEVE UN POCO DE MALVIVIENTES

    Me gusta

  3. pOR EXPERIENCIA PROPIA SE QUE EN UN JUICIO CUANDO HAY LA NECESIDAD UN PERITO EN EL AREA QUE SEA EL JUEZ ENCARGADO DE LA CAUSA PIDE UN PERITO AL CONSEJO DE LA JUDICATURA POR SORTEO A SOLICITUD DE CUALQUIERA DE LOS ACTORES DENTRO DE LA LISTA DE PERITOS CALIFICADOS POR ESE ORGANISMO Y LUEGO ES DESIGNADO AL CASO PERTINENTE. SI NO SE OBSERVO ESTE PROCESO LA DEFENSA ES LA CULPABLE ,MAS AUN SI TENIAN ALGUNA DUDA DE LA CALIDAD DE LA PERITO ESTABAN DENTRO DE SU DERECHO DENTRO DEL TERMINO PERTINENTE SOLICITAR AL JUEZ UNA CONTRAPERICIA ADJUNTANDO LOS MOTIVOS PARA SOLICITAR LA MISMA ,LAS HABILIDADES Y CAPACIDADES DE UN PERITO EN UN DETERMINADO CAMPO NO SE CONTRAPONEN CON LA PREPARACION Y EXPERIEENCIA ACADEMICA DIFERENTE PORQUE ES UNA RAMA MUY PARTICULAR , MAS AUN ES EL CONSEJO DE LA JUDICATURA QUIEN AVALA LA CALIDAD DEL PERITO Y LO NOMBRA . TODOS LOS ACTOS DE CORRUPCION DE ESE GOBIERNO DEBERIAN SER TOMADOS EN CUENTA , LAS SABATINAS Y SUS VIDEOS DEBERIAN SER TOMADOS EN CUENTA PORQUE DESDE AHI PODRIAMOS DESPRENDER UN HECHO MUY PUNTUAL CON RESPECTO A LA CONDUCTAA DEL SEÑOR CORREA QUIEN CONSTANTEMENTE PUSO LAS MANOS POR VARIAS PERSONAS QUE HAN SIDO JUSGADAS Y ESTAN YA EN CARCEL Y OTROS PROFUGOS POR HECHOS QUE SUPUESTAMENTE EL NO SABIA? DURO DE ENTENDER POR CUAANTO EL PRESIDENTE CORREA CONOCIA DE TANTO Y DE TODO QUE HASTA JUEZ DE HORNADO FUE Y DECIDIO QUE COMO EL ERA EL PRESIDENTE QUE EL HORNADO DE RIOBAMBA NO ERA EL MEJOR DISCULPENME POR FAVOR EN EL ARGOT POPULAR DIRIAMOS “UN MONO DE JUEZ DE HORNADO LO MAXIMO” PERO ESTO SI SE COMPRENDE DE OTRA FORMA EL SEÑOR CORREA LE DIO 15 MILLONES DE DOLARES PARA SUPUESTA OBRA EN RIOBAMBA AL ALCALDE DE ESE TIEMPO PERO ESTE VIVISIMO PUSO EL DINERO EN CUENTAS DE PERSONAS PARTICULARES Y UNA DE ESTAS AL VER QUE ESE DINERO NO ERA SUYO DENUNCIARON AL BANCO SOBRE ESTE PARTICULAR Y SE ARMO EL ESCANDALO LA CIUDAD SE ALARMO POR ESTE CASO QUE NO LE GUSTO AL PRESI Y FORZADAMENTE ALCALDE A LA REJA .DE LOS 15 MILLONES SOLO SE RECUPERARON 12 ,LOS 3 FALTANTES PERRO COMIO RARO NOOOO? DESPUES FUE JUEZ DE CEVICHE Y DIJO QUE EL CEVICHE DE CHOCHOS NO ES CEVICHE TODO SABIA PERO GOBERNAR A LOS CORRUPTOS NO PODIA . eS SOLO UNA REFLEXION PARA LOS QUE HUMILDEMENTE PODEMOS ABSTRAERNOS Y SACAR UNA SIMPLE CONCLUSION

    Me gusta

  4. Tiene tantas incongruencias el tal informe pericial, y a más de ello, la duda de su calidad de perito criminal, que salta a la vista, la componenda judicial que se ha armado para perjudicar a Rafael Correa. No le creo un ápice a esta señora de oscuro y forjado origen profesional.

    Me gusta

  5. No existen Escuelas de jueces ni de Peritos tanto por parte de la Universidad Central como de la Judicatura. Los peritos oblidamente se preparan tecnicamente fuera del Ecuador, en ciertas especialidades tecnicas. De entre lo demas mas le creo al Diácono Sonante y los depósitos de Corre por 383 mill de Euros q al profugo de la justicia. No hay mas ciego q el q no quiere ver

    Me gusta

  6. El redil duda de la perito a pesar de no tener argumentos para ello, pero creen que Correa es inocente a pesar de tantas pruebas y presos de su gobierno mafioso. Son rudos mismo

    Me gusta

  7. No se necesita ser perito de nada para saber que Correa fue el jefe de la mafia que saqueó el país. Ojalá la justicia prime y los envíen donde deben estar: LA CARCEL

    Me gusta

  8. Una impostora, a todas luces, no puede ser imparcial. Para ser perito de algo tiene que ser especialista en la materia. Fue un engaño y debe ir a la cárcel.

    Me gusta

  9. Supongo que en Ley deben estar establecidas las responsabilidades de los peritos. También los requisitos para ser calificados como peritos. Pero, es difícil pensar que algún organismo legal en éste país pueda decir que la señora actuó de manera imparcial en el caso sobornos.

    Me gusta

  10. No es imparcial, esta Sra. se prestó para incriminar a Correa, basada en las ordenes que le dieron la fiscal 0/20, me imagino que los Abogados de la defensa deben de acusar a esta Sra. de PERJURIO.

    Me gusta

  11. No es una perito calificada, ya que su área de estudio no es el apropiado. Su criterio está sesgado por el odio a Rafael Correa y ya no es válido para su análisis. Hace quedar mal a la ESPE.

    Me gusta

  12. No es una perito calificada, ya que su área de estudio no es el apropiado. Su criterio está sesgado por el odio a Radael Correa y ya no es válido para su análisis. Hace quedar mal a la ESPE.

    Me gusta

  13. Sus twits demuestran que no lo es, además, la escencia de un perito es que debe tratarse de una perona con experticia en el área en la que es consutado, esperaríamos un psiquiatra con experticia en criminalística o algo así, pero no, ésta no tiene más experticia que cualquier común.

    Me gusta

  14. NO es imparcial, las pruebas son una mamarrachada. Allí les va
    Prueba # Nombramiento de Presidente de AP
    prueba #2 inscripción a candidaturas
    Prueba#3 eventos de campaña
    Prueba #4 resultados de las elecciones
    Prueba #5 nombramiento como Presidente reelecto 2013. Etc… así cualquiera es perito

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s