Guayaquileños intentan quemar vivo a Venezolano que apuñaló a mujer por la U. Estatal

🔴#TREMENDO 🔴

En #Guayaquil un Venezolano fue capturado luego de que asaltó con un cuchillo e hirió a una mujer, cerca de la Universidad de #Guayaquil. En antisocial trató de fugar en un bus; sin embargo, varios ciudadanos lo persiguieron y lo capturaron. La ciudadanía casada de la delincuencia castigaron al antisocial. Algunos pedían gasolina para prenderle fuego, sin embargo solo esperaron a que llegara la policia para ser entregado.

9 comentarios sobre “Guayaquileños intentan quemar vivo a Venezolano que apuñaló a mujer por la U. Estatal

  1. Se deben cerrar las fronteras ahora tenemos la excusa con el Covid 19; se vienen tiempos difíciles para los ecuatorianos y peor tener a extranjeros que vienen a conseguir trabajo

    Me gusta

  2. Es muy lamentable lo que esta sucediendo con los srs. Migrantes Benezolanos pero la realidad es cruda en nuestro pais Ecuador no hay suficientes fuentes de trabajo para los Ecuatorianos peor no hay para los extranjeros ese pobre hombre esa pobre mujer sin poderles darles a sus hijos un pedazo de pan como cafe almuerzo o merienda y para el colmo no consigue trabajo hace lo que cualquier Ecuatoriano haria conseguirlo a como de lugar pero unos lo hacen por necesidad otros solo han benido a delinquir a matar a violar esos son las lacras que Maduro saco de las carceles y las envio a Colombia Ecuador Peru Chile Uruguay Paraguay Bolivia y toda centro america vacio Maduro las carceles y jodio a Raymundo y todo el mundo no todos son gente mala no coloquemos en un solo saco a todos los Benezolanos un poquito de cordura al juzgar

    Me gusta

    1. Está bien que le den duro y los masacren a esos malditos mal paridos venezolanos que están delinquiendo en nuestro país, para que haya un antecedente y piensen antes de cometer delitos esta escoria

      Me gusta

      1. Como seres humanos me incluyo al pensar que se les permitió ingresar al Ecuador por sus malos dirigentes.
        Pero para delincuentes y criminales ya tenemos demasiado con los nuestros como para permitir esto.
        Ningún extranjero se le tiene que permitir estos actos mucho menos que tengamos que darles dinero en las calles el que decide quedarse que se quede como cualquier Ciudadano Ecuatoriano a trabajar y vivir como nosotros lo hacemos aquí…!

        Me gusta

  3. Lo ideal…… Era que le den una buena paliza…. Que quede medio muerto…. Rociar lo con gasolina…. Para que escarmienten todos estos mal vivientes…. Lacras en nuestro país….

    Me gusta

  4. Que esperamos de un gobierno inútil corrupto, y lo peor de las autoridades que no responden al clamor ciudadano, el pueblo indefenso debemos unirnos de manera Urgente y EXIGIR al presidente tome medidas correctivas y evite la INDIGNACION ciudadana que puede ser peor, a igual que lo hizo BRASIL, y Peru ya puso mano dura contra estos maleantes venezolanos, diciéndoles si aquí van a delinquir, mejor abandonen el país, aquí no acepatamos LADRONES Y CRIMINALES.

    Me gusta

  5. No solo eso merecen estos maleantes venecos sinvergüenzas que vienen hacer tanto DAÑO A LA SOCIEDAD CIVIL ya es hora de unirnos todos lis ecuatorianos y sacarles a patadas a estos LADRONES, que se regresen a su país.

    Allá hagan de lo suyo rateros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s