#ShowBananero| Fiscalía con dinero de ecuatorianos promociona a “perito científica” como políglota

#FlashBananero| Esta institución estatal, ahora para justificar sus casos, promociona a sus “peritos”, a partir de sus supuestas capacidades. Para el caso de #ArrozVerde o #CasoSobornos, ha iniciado una campaña mediática de promoción de la “perito científica” Mantilla, en la que resalta que habla varios idiomas, como una experiencia dentro de la trama que colocó a Rafael Correa en la estructura de la misma. ¿Que opina usted?

4 comentarios sobre “#ShowBananero| Fiscalía con dinero de ecuatorianos promociona a “perito científica” como políglota

  1. Buenos días estimados caballeros, opinó que la Srta. perito, no tiene la capacidad científica ni técnica , para estar en este proceso, ademas comete el gran error de salir a los medios a divulgar lo que sucede en el juicio que se está realizando el estos momentos, no puede hacer eso, deberían sancionarla, si la ley lo permite,

    Me gusta

  2. ¿Qué opina usted? . . . Que todo ha sido una patraña. Que eso es el resultado de una señora con 10/20 en conocimientos. Que al rededor de este caso hay hackeo de archivos electrónicos, documentos forjados, acoso a fiscales para que procedan como quiere la dictadura, jueces con conflicto de intereses, testigos falsos, fuga de documentos desde la fiscalía y los juzgados hasta los medios de corrupción, manipulación de la información, chantajes a colaboradores eficaces. Nunca se ha visto tanta inmundicia en un solo proceso judicial.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s