Expresidente Correa: “Balda ha cometido varios delitos, pero en su ridiculez me hace quedar bien”

El expresidente de la República, Rafael Correa, respondió a las acusaciones del activista político Fernando Balda y dos diputados del VOX en las que supuestamente lo inculpan de incurrir en actividades ilegales en España. Correa recalcó que en los audios que mostró Balda únicamente ratifica la honestidad y transparencia con las que se manejaba.

El exmandatario recalcó que Balda ha cometido múltiples delitos como hackeo y publicación de datos personales, pero que eso únicamente ha servido para ratificar su inocencia.

“Balda ha cometido varios delitos tales como hackeo y publicación de mi cuenta bancaria personal, y acá en Europa no tienen fiscales 10/20 ni jueces Camacho. Pero en su ridiculez me hace quedar tan bien, que estoy dudando entre enjuiciarlo o nombrarlo jefe de campaña”.

Correa incluso ironizó con esto y colgó una encuesta en su perfil personal de twitter para que la ciudadanía escoja si lo mejor es enjuiciar a Balda o nombrarlo jefe de campaña.

Por otra parte, indicó que las declaraciones del exvicepresidente, en las que señala al Gobierno de adulterar los archivos del Caso Sobornos, son ciertas y montadas por el CIES.

«Lo que dice Jorge es totalmente cierto. Los casos Odebrecht, Balda, Arroz Verde y otros, fueron preparados por El Peor Gobierno De La Historia y su «Centro de Inteligencia Estratégica»».

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Un comentario sobre “Expresidente Correa: “Balda ha cometido varios delitos, pero en su ridiculez me hace quedar bien”

  1. En cambio Correa en sus pillerias nos dejó sin un solo centavo. Los 450 mil millones de $ que manejo, lo hizo como cosa propia y los 60 mil millones de $ que se embolsico con su pandilla de de ladrones quieren volver al poder, sin darse cuenta que al momento de poner un pie en el pais iran durecto a Latacunga. Será bestial verlos jugar macateta bien uniformados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s