Expresidente Correa: “Balda ha cometido varios delitos, pero en su ridiculez me hace quedar bien”

el

El expresidente de la República, Rafael Correa, respondió a las acusaciones del activista político Fernando Balda y dos diputados del VOX en las que supuestamente lo inculpan de incurrir en actividades ilegales en España. Correa recalcó que en los audios que mostró Balda únicamente ratifica la honestidad y transparencia con las que se manejaba.

El exmandatario recalcó que Balda ha cometido múltiples delitos como hackeo y publicación de datos personales, pero que eso únicamente ha servido para ratificar su inocencia.

“Balda ha cometido varios delitos tales como hackeo y publicación de mi cuenta bancaria personal, y acá en Europa no tienen fiscales 10/20 ni jueces Camacho. Pero en su ridiculez me hace quedar tan bien, que estoy dudando entre enjuiciarlo o nombrarlo jefe de campaña”.

Correa incluso ironizó con esto y colgó una encuesta en su perfil personal de twitter para que la ciudadanía escoja si lo mejor es enjuiciar a Balda o nombrarlo jefe de campaña.

Por otra parte, indicó que las declaraciones del exvicepresidente, en las que señala al Gobierno de adulterar los archivos del Caso Sobornos, son ciertas y montadas por el CIES.

«Lo que dice Jorge es totalmente cierto. Los casos Odebrecht, Balda, Arroz Verde y otros, fueron preparados por El Peor Gobierno De La Historia y su «Centro de Inteligencia Estratégica»».

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Jorge Asanza dice:

    En cambio Correa en sus pillerias nos dejó sin un solo centavo. Los 450 mil millones de $ que manejo, lo hizo como cosa propia y los 60 mil millones de $ que se embolsico con su pandilla de de ladrones quieren volver al poder, sin darse cuenta que al momento de poner un pie en el pais iran durecto a Latacunga. Será bestial verlos jugar macateta bien uniformados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s