Ciudadano guarda prisión preventiva por supuestamente ofertar cargos en el Municipio de Cuenca

el

Franklin Z., quién está acusado de supuesta usurpación de funciones en el Municipio de Cuenca fue detenido el pasado sábado 7 de marzo como parte del operativo denominado ‘Relámpago’.

Un día antes, la Sindicatura Municipal había presentado la denuncia en la Fiscalía del Azuay tras conocer, por parte de tres ciudadanos, que Franklin Z., se hacía pasar como ingeniero magíster para reclutar personas ofreciéndoles trabajo dentro del Cabildo.

Luego de conocer que el ciudadano habría recibido dinero a cambio de ofrecer supuestos cargos administrativos, la Fiscalía y las unidades especializadas de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones.

Primero se confirmó que el investigado no tiene ninguna relación laboral con el Municipio de Cuenca, por lo que se dispuso su detención por los supuestos delitos de usurpación de funciones y estafa.

La tarde del domingo 8 de marzo se efectuó la audiencia de formulación de cargos en la que al implicado se le ordenó la prisión preventiva por 30 días para investigaciones.

El alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, indicó que no permitirá ningún tipo de irregularidades que atenten contra los cuencanos e instó a la población a que denuncie cualquier acto delictivo.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s