Medios Públicos: “Cualquier medida se realizará sobre análisis técnicos y apegado a la Ley”

Luego de que el Presidente de la República, Lenín Moreno, anunció que, entre las medidas económicas, se eliminará la empresa de Medios Públicos, la Gerencia de esta empresa pública respondió que cualquier medida que se tome será sobre análisis técnicos y apegados a la Ley.

Ante la caída del precio del petróleo y otros factores que impactaron la economía ecuatoriana, el Presidente Moreno anunció un conjunto de decisiones económicas que se adoptarán para afrontar esta situación.

Una de ellas, la reducción del tamaño del Estado, en el que consta la fusión y eliminación de Ministerios, Secretarías, Agencias de Regulación, Institutos y la eliminación de la EP Medios Públicos.

La Gerencia, en un comunicado, también hace un llamado a todo el personal a continuar laborando con normalidad “y con la misma responsabilidad con la que hemos actuado durante todo este tiempo”.

Por último, señalan que reconocen el compromiso y esfuerzo diario entregado. Serían 651 empleados despedidos de esta empresa.

El ministerio de Trabajo aún no se ha pronunciado en cómo se realizará este proceso y qué pasará con El Telégrafo, El Tiempo, Radio Pública y Ecuador Tv, que están bajo el mando de esta empresa pública.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s