¿Se viene el Paro?

FUT NO DESCARTA MOVILIZACIONES EN TODO EL PAÍS

El Frente Unitario de Trabajadores (FUT) rechazaron las medidas económicas anunciadas por el Gobierno de Lenín Moreno la noche del martes 10 de marzo de 2020. El FUT, mediante rueda de presa este miércoles 11 de marzo, sugirieron renegociar la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Otra alternativa que plantea el FUT para mejorar la economía del país, consiste en cobrar los más de 4 mil de dólares a las grandes empresas deudoras. Cobrar a los evasores. Además, Mesías Tatamuez plantean “traer a tanta gente que ha robado y saqueado al país”.

El Frente Unitario señaló “no descartamos acciones de movilización si el gobierno insiste en quitar el subsidio a los combustibles o dar paso a la flexibilización laboral, pretendiendo que los perjudicados sean los trabajadores y el pueblo”. Por su parte, el presidente de la Unión General de Trabajadores del Ecuador, José Villavicencio alertó movilizaciones si las medidas económicas violentan los derechos laborales.

Fuente: Los del Medio, República del Banano

Un comentario sobre “¿Se viene el Paro?

  1. Lo siento mucho decirles que la convocatoria a un paro nacional planteada por el FUT no tendrá éxito, porque la reacción es solo verbal, pues no gozan de la confianza, no tiene poder de convocatoroa solo buscan.privilegios para la dirigencia sindical, y sacar beneficio del gobierno Dr turno

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s