¿Cree usted que la Ministra ha sido incompetente y debe renunciar? ¡Opine!

Pregunta Bananera. ¡Opine usted!

22 comentarios sobre “¿Cree usted que la Ministra ha sido incompetente y debe renunciar? ¡Opine!

    1. Todo el gabinete de @Lenin moreno debe dar paso a un costado por corrupto, incompetente, represor, traidor, neoliberal, vendepatria y un largo etc.

      Me gusta

    1. Si, no hubo disciplina adecuada en los controles de aeropuertos, tratamiento especifico para paciente infectada con sintomas, su rol social y seguimiento de red social especifico para cada caso, falta de equipamiento hospitalario aidlado de los demas centros de salud, medico profesionales exclusivos con el debido tramiento y con la alta posibilidad de contagio y muchos otros protocolos de prevencion y vulnerabilidad ademas de la debida socialización para éstos casos

      Me gusta

    2. Las medidas de este desgobierno fueron tardías, es inaudito que la hermana de la señora contagiada, muera a pesar de que estaba en cuarentena. La ministra desde mucho antes debió solicitar presupuesto extra para el sector salud, y no lo hizo, pensando en reducir el tamaño del Estado, QUE EN EL CASO DEL MINISTERIO DE SALUD NO ES ACEPTABLE.Todo este desgobierno debe renunciar por ineptos.

      Me gusta

  1. Hace rato. Esta ñata está perdida. Yo no sé cómo el Sr. Moreno se maneja semejante puntería para sacarse estos ejemplares y ubicarlos en ministerios de tanta responsabilidad, habiendo profesionales que le darían hasta decir basta, tanto en conocimiento de emergencias, como ésta y organización de la misma. Esta pobre Sra., se hace nudo hasta para decir cómo se llama.

    Me gusta

  2. El hermano de la primera víctima es claro en manifestar su descontento. Esto prueba la ineptitud de la ministra en dirigir su cargo. Deben poner a alquien que no esté interesado solo en su sueldo.

    Me gusta

  3. Cuando Maria Paula Romo dijo que se daba por terminado el convenio con medicos cubanos muchos dijeron que Ecuador tenia excelentes profesionales… Hoy tenemos a una ministra inepta e incompetente… Sin mas que acotar.

    Me gusta

  4. Debe renunciar todo el gobierno, desde @Lenin moreno, el otto nosequé, ministros y ministras, secretarios y secretarias, y la asamblea nacional. Se debe convocar a elecciones anticipadas

    Me gusta

  5. Creo que nonsabe ni donde esta parada, que es una incompetente e irreponsable por jondecir la verdad de los q pasa, irrepaonsable por ji sugerir que cierren las fronteras, irresponsable por no decir la verdad en el caso de la señora h por no dar la ayuda apropiada y oportuna a los q q estan contagiados y tambien por haber permitido q se revelen los nombres de la las personas. Es la peor gestion en salud y pienso que tiene todo una mafia en MSP.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s