#URGENTE| Italia pasa a fase 4 (eutanasia) por no controlar #Covid19

🇮🇹#ÚLTIMO_MINUTO🇮🇹

#ITALIA 🇮🇹 PASA A FASE (4)

#URGENTE

⬛Italia ha pasado a fase 4 no pudo controlar la transmisión del #CoronaVirus los residentes no tomaron con seriedad esta Pandemia pese a las constantes recomendaciones de su Gobierno no acataron las recomendaciones.

⬛La Fase 4 implica #CódigoDeGuerra los médicos contaran con el respaldo presidencial y del gabinete los primeros dispondran que paciente en estado grave ya no debe vivir le retiraran los respiradores artificiales y los cremaran‼️😲😱😪

⬛Textualmente la Fase 4 dice lo siguiente : “Las autoridades sanitarias deben garantizar a la ciudadanía el manejo oportuno de las emergencias y garantizar los recursos”.

⬛Los que han pertenecido a las #FuerzasArmadas y #PolicíaNacional saben eso en los Códigos de Guerra ” significa: Lo siento hermano y se le retira la morfina, los antibióticos y medicamentos.

En épocas de paz se le llama Eutanasia.

🟦Se recomienda tomar precauciones a nuestros hermanos Ecuatorianos 🇪🇨🇪🇨

15 comentarios sobre “#URGENTE| Italia pasa a fase 4 (eutanasia) por no controlar #Covid19

  1. De verdad y desde lo mas profundo del alma damos gracias a Dios sea mentira esta pandemia de noticias falsos positivos, lo que si es cierto que por la TV dicen que en Italia hay más muertos por este virus que en china y que son muchos los contagiados lo mismo que España, Dios permita y todo sea falsa alarma y esa curva siga en descenso a buen paso.

    Me gusta

  2. Como son tan irresponsables de subir una noticia como esa. Respeten el dolor y la desesperación que está pasando el pueblo Italiano y el resto del mundo. No seáis tan cobardes.

    Me gusta

  3. No asusten inútilmente a la gente, por favor!!! Más bien, eduquen al pueblo para que no se realicen aglomeraciones de personas, para que se mantenga la distancia interpersonal de seguridad de 1 metro, para que las manos sean lavadas con frecuencia, para que se salga de casa sólo si es necesario. Éste sí sería un buen servicio, el resto es pura tontería

    Me gusta

    1. Hola soy cubano y como muchos más de aquí nos interesa estar informados de otros amigos de distintas partes del mundo,Apolo que no este usted de acuerdo con que se publiquen mentiras para fomentar el pánico, si usted puede agradecería que me mantenga al día de toda la noticia de su país para poder decir a muchos amigos cubanos que tienen familia allá. Que Dios los proteja a todos allá y que pronto acabe todo. Saludos amigo

      Me gusta

  4. Que tonterías, amigos… Estoy leyendo desde Italia, y se trata de puras mentiras… Aquí las cosas van muy bien, las medidas restrictivas están dando sus efectos y dentro de poco llegaremos al pico del contagio y la curva epidémica irá bajando…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s