Harb y Pellacini subestiman la letalidad del #Covid19Ec

Alfonso “Pocho” Harb, exdiputado y Andrés Pellacini, actor, enviaron un mensaje contra la exageración respecto al coronavirus.

A través sus cuentas en Twitter, los guayaquileños Alfonso “Pocho” Harb y Andrés Pellacini postearon mensajes en los que piden no exagerar la situación.

El exdiputado, escribió el mensaje: Dejemos esas actitudes exageradas. Una cosa es la prevención, otra la exageración. Entonces tampoco se podría transportar en metrovías o buses por miedo a un estornudo, ni existe la seguridad de que solo en Guayaquil hay una infectada. Abran las puertas al publico el miercóles. 

Pese a que esto fue el pasado 2 de marzo, cuando ya se conoció que el coronavirus llegó al país, “pocho” Harb señaló: No se puede detener al virus, tomando precauciones hay que saber convivir con él sin alterar nuestras vidas como lamentablemente se esta comenzando a hacer.

Las reacciones en su contra no se hicieron esperar.

Por su parte, el pasado 17 de marzo el actor guayaquileño Andrés Pellacini puso un mensaje en el que recalca que los más afectados son los que tienen más de 70 años.

“Recuerda estar contagiado NO ES QUE TE VAYAS A MORIR !! tienes que tener mas de 70 y tener problemas de salud pre existentes. Estar infectado NO ES GRAVISIMO”.

Sin embargo, las cifras siguen creciendo: los contagiados por coronavirus en Ecuador son de 260.

El cerco epidemiológico del coronavirus es de 746 casos. Además, hay 412 descartados, 481 casos sospechosos y 4 personas fallecidas.

En Guayas hay 187 casos, 16 casos en Los Ríos,16 en Pichincha, 8 en Manabí, 14 en Azuay, 2 en Bolívar, 2 en Sucumbíos, El Oro, Imbabura y Sato domingo con 1 caso cada uno y Morona 3.

2 comentarios sobre “Harb y Pellacini subestiman la letalidad del #Covid19Ec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s