Ministro Velasco promueve artistas que cobren desde sus casas

Con una convocatoria que se lanzará mañana, 19 de marzo del 2020, a través de las redes sociales, se iniciará el proyecto Desde mi Casa, una iniciativa que busca contrarrestar los efectos de la crisis que está viviendo el sector cultural a causa de la expansión del covid-19.

Además de ser transmitidas por redes sociales, las presentaciones serán retransmitidas en vivo por la señal del canal público, en dos horarios, de 15:00 a 16:00 y de 22:00 a 22:30. “La idea dice -Velasco- es apelar a la creatividad de los artistas”. Para participar de esta convocatoria los artistas y gestores culturales tienen que ser parte del RUAC. Se dará prioridad a las personas que hayan tenido la cancelación de una presentación, a propósito de la actual emergencia sanitaria. En su segunda etapa, cuando termine el tiempo de cuarentena, el plan de contingencia incluirá la creación de una línea de fondos diseñada, desde el Instituto de Fomento de las Artes, Innovación y Creatividad (IFAIC), para la precompra de las funciones en salas independientes del país. “Parte del dinero que necesitamos vendrá del fondo de emergencia de USD 15 000 000 que tiene el Ministerio”, concluyó Velasco.

4 comentarios sobre “Ministro Velasco promueve artistas que cobren desde sus casas

  1. Ignorancia y avaricia es bruta y se ayuda somos mas de 17 millones de habitantes en Ecuador, lo que necesitamos son insumos médicos para combatir esta PANDEMIA, no música, no mal gaste el dinero del pueblo en cosas irrisoria, ahora si el dinero va a salir de su bolsillo hágalo, caso contrario deje las cosas como esta no se burle del dolor y preocupación de este gran pais Ecuador.

    Me gusta

  2. Para que webada dé artistas esa plata debe ser mejor invertida hay tanta gente que vive del día a día tenemos canales de información eso es lo que necesitamos se aprovecha de la situación pescar a río revuelto

    Me gusta

  3. Este testarudo de VEL-ASCO debe enviar a los barrios pobres vituallas y comida a la gente que vive en la calle. en los portales y veredas en Guayas, guayaquil y sus demás cantones . donde nunca hubo el proyecto éxito de matraca Nebot. Ignorante garganta de lata.

    Me gusta

  4. Sinverguenza.
    Mientras los hospitales no disponen de guantes ni alcohol.
    Este canalla quiere pescar a río revuelto para la buena repartición.
    Todos estos son ratas de alcantarilla y se revuelcan juntos en su propia madriguera.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s