¿Por qué la Fiscal no ejecuta prisión preventiva contra @CynthiaViteri6 como hizo contra @PaolaPabonC?

#PreguntaBananera| Nos resulta inquietante que la Fiscal General del Estado, aún no promueva un allanamiento y posterior prisión preventiva contra Viteri, tal como lo hizo con Paola Pabón. ¡Opine Usted!

img_5797

9 comentarios sobre “¿Por qué la Fiscal no ejecuta prisión preventiva contra @CynthiaViteri6 como hizo contra @PaolaPabonC?

  1. Es lástima que Guayas y Guayaquil estén gobernados por personajes nefastos, que creen que el Estado y los ecuatorianos deben someterse a sus instintos inferiores y a su vanidad personal, egos que devienen en actitudes delictivas; no de ahora, por la crisis sanitaria, recordemos cuando el exgobernador Nebot, al entregar armas a la Policía les pedía que salgan a usarlas (no a matar palomas sino a disparar a seres humanos) y la alcaldesa Viteri conminando a que disparen, y no a las palomas sino a la gente, pero claro a los pobres, no a las oligarquías depredadoras.

    Me gusta

  2. Este Gobierno está relacionado con los corruptos de siempre los social cristiano, se ve muy claramente k Lenin es la pieza de un juego de ajedrez oh peor más un títere k mueven ah su antojó… Los social cristiano, bucaran, Lasso…. Con el pueblo no se debe de jugar canallas, si no tienen capacidad desalojen el puesto….

    Me gusta

  3. Renunciar el traidor por la muerte de muchos indígenas, etc e ir preso, la Viteri por infundir el odio a los indígenas al cerrar el puente de Guayaquil con volquetas del municipio y de obstaculizar con vehículos de municipio en la pista de aterrizaje en el aeropuerto de Guayaquil, para que no aterrice un avión venido de España para recoger a turistas españoles, que hubiera pasado si habia una tragedia, ella por más alcaldesa no tenía potestad hacer eso, para eso hay autoridades del aeropuerto y por ende renuncia o destitución del puesto y presa, eso de que esta contagiada de Coronavirus es mentira, ella sabe que la cago y se jodio. Que espera la fiscalía así como metio preso a Glass y a otros perseguidos políticos hagan eso con el traidor que debería estar al frente de esta pandemia y la alcaldesa viteri presos.

    Me gusta

  4. Novot y lazzzo gobiernan, el cuantico soleandose con los militares gringos en Galapagos.
    Por eso la fiscal 10/20 no tocara a Viteri para demostrar que los social cristinos mandan.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s