Muere primer Doctor por #Covid19Ecuador sin ayuda ni clemencia del Gobierno de Moreno

El día de hoy en horas de la madrugada falleció el Dr. Jorge Reyes Villon (Director del Centro de Salud #5 Cristo del Consuelo en la ciudad de #Guayaquil), luego de una semana de batalla contra el #COVID19Ecuador. Sus familiares denunciaron a @Lenin @ottosonnenh que el contagio se dio al no tener las protecciones necesarias contra el #COVID19Ecuador y reclamaron atención antes de la muerte de su familiar, se encontraba en el Hospital Teodoro Maldonado. Murió cumpliendo su labor. Este fue el mensaje de los familiares:

“Ayúdeme el es mi tío el #Doctor Jorge Reyes Villon a sido infectado por el virus @covid19 ya de no haber tenido las protección adecuada @ottosonnenh se está muriendo esta respirando por sus propios medios @Lenin la familia también lo espera llegar vivo a casa” (link: https://twitter.com/kevinmillan2/status/1242351648145539072?s=21) y “Ayuda por favor se esta muriendo el #Doctor Jorge Reyes Villon esta respirando por su propios medios @tctelevision @ecuavisa @Gamavisionecu @TelemundoNews se encuentra en el hospital #teodoromaldonado Guayaquil #losdoctorestambiensonsereshumanos” (link: https://twitter.com/kevinmillan2/status/1242353288026128385?s=21)

img_5977-1

4 comentarios sobre “Muere primer Doctor por #Covid19Ecuador sin ayuda ni clemencia del Gobierno de Moreno

  1. Es muy lamentable tener que leer este tipo de noticias siento y me uno al dolor de sus familias. Fue un profesional y un gran ser humano.
    Pero hay un Dios en el cielo que hará justicia de estos casos que quedarán grabados en la retina de toda la nacion.
    Descanse con la satisfacción del deber cumplido Dr. Jorge Reyes V.

    Me gusta

  2. Todo el personal que trabaja en la salud son los verdaderos héroes de este momento histórico, mal pagados maltratados, amenazados y totalmente desprotejidos, algún momento se sabrá toda la verdad, mi solidaridad con ellos y sus familiares

    Me gusta

  3. A ESTOS VERDUGOS DE “GOBERNANTES” LES IMPORTA SOLAMENTE LLENARSE LOS BOLSILLOS. LOS FAMILIARES TIENEN TODO EL DERECHO DE SEGUIR LAS ACCIONES PENALES CORRESPONDIENTES.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s