#Covid19| Guayaquileños mueren a puertas de hospitales sin que nadie los salve

#FlashBananero| La gente en Ecuador sigue muriendo sin la mínima atención ni dignidad. A las puertas del Hospital Alejandro Mann, el cuerpo, de al parecer un hombre, se encuentra tirado, sin una sábana que cubra su dignidad humana. Así es como están muriendo cientos de personas en Ecuador, mientras las autoridades son cuestionadas por los mismos periodistas, a causa de posibles datos no reales (oficiales) sobre los muertos por #Covid19.

3 comentarios sobre “#Covid19| Guayaquileños mueren a puertas de hospitales sin que nadie los salve

  1. Hola saludos desde Iquique chile Necesito mas informacion sobre este caso veo a un hombre tirado en el piso a las afuera del hospital del niño tengo un tío q vive en las calles y al parecer dormía a las afuera de este hospital por favor se los pido darme alguna respuesta de quien es esta persona si tienen algún dato déjenme lo saber x por favor Dios bendiga a ecuador gracias

    Me gusta

  2. ESTE GOBIERNO LLENO DE MENTIRAS DEDE EL INICIO DE SU GESTION, Y AHORA EN LA EMERGENCIA SANITARIA QUE VIVE EL PAIS, HAN DEMOSTRADO SER LOS MAS HIPOCRITAS DE LA HISTORIA, JUGANDO CON LA DIGNIDAD DE LOS ECUATORIANOS, SACANDO ARELUCIR SU INCAPACIDAD EN ESTE MOMENTO DE VIDA O MUERTE PARA LOS CUIDADANOS DE MI PAIS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s