Periodista culpa a ecuatorianos de la expansión #Covid19Ec, menos al Gobierno de Moreno

#FlashBananero| En un video que circula en redes, la periodista de la ultraderecha del Ecuador, le hecha la culpa a los ecuatorianos por el incremento de casos del Coronavirus, eliminando responsabilidades al gobierno de Lenin Moreno. Hace días circula en redes las fotos de una fiesta en Samborondon, en la que afirman ser el epicentro de contagios. Esto no es mencionado en los medios, solo la paciente cero de Los Ríos . Samborondon es la tercera ciudad en todo Ecuador con contagios. En el video hizo mención a un enfermo en el “balde” de una camioneta de Guayaquil, a puertas del IESS de los Ceibos, acusándolos de no buscar soluciones. ¿Qué opina usted de esta señora delas élites?

4 comentarios sobre “Periodista culpa a ecuatorianos de la expansión #Covid19Ec, menos al Gobierno de Moreno

  1. ESTA POBRE MUJER, ASALARIADA DE LA OLIGARQUIA, A RAZON POR LA QUE LES DIFIENDE A RAJA TABLA, ELLA DEJANDO DE LADO LA PARCIALIDAD, HONESTIDAD, OBJETIVIDAD CON LA QUE DEBE ACTUAR UN PERIODISTA, PARA INFORMAR A LA OPINION PUBLICA, Y QUE LA SOCIEDAD PUEDA SACAR SU PUNTO DE VISTA, A LO UNICO QUE SE DEDICA ES HACER PROPAGANDA PARA SUS JEFES Y, SOCAPAR A ESTE GOBIERNO CORRUPTO E INEPTO.

    Me gusta

  2. Parecería que ésta periodista que trata a sus invitados de acuerdo al genio que amanece, también debió estar en la fiesta de Samborondon y de pronto es una portadora camuflada, razón por la cual está mutis. En la lista que van a proporcionar de los viajeros y asistentes al matrimonio de Samborondon ojalá no esté este personaje que, como se la ve, hay días que amanece con el pié izquierdo, pero tapó al parecer a los SC y MG que farriaron y viajaron trayéndolos este terrible mal.

    Me gusta

  3. Esta mujer serviz de la élite corrupta, no tiene credibilidad en la sociedad. Pronto se le acabara estos espacios donde defiende a sus jefes corruptos y será confrontada con la ley. Seguro ira hacerle compania a Glass.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s