57 muertos y 1890 contagiados por #Covid19Ecuador

El coronavirus en Ecuador y el mundo sigue cobrándose la vida de miles en distintas latitudes. El número de infectados sigue subiendo, salvo en contados países. Estados Unidos es ya el primer país con número de casos, superando a Italia y China, en ese orden.

Sube a 57 los fallecidos por coronavirus en Ecuador

– 1890 casos positivos

– 2835 casos sospechosos

– 3 recuperados. @teleamazonasec

En tanto, las noticias falsas sigue generaron y desinformación entre la población que cada vez es más vulnerable. Por esta razón, Expreso te mantiene actualizado minuto a minuto con noticias verificadas sobre la pandemia, su avance , número de infectados, fallecidos y más.

A nivel mundial, este nuevo brote ya ha producido más de medio millón de contagios en más de 180 países. La cifra de muertes sigue en aumento, al igual que la de personas recuperadas. Es por ello que los gobiernos de diferentes naciones no han dudado en tomar medidas, reforzando las cuarentenas y el cierre de fornteras.

Ecuador no es la excepción. La restricción de movilidad y el toque de queda, son solo algunas de las resoluciones adoptadas para frenar la propagación del virus en el país, siendo Guayas la provincia mayormente afectada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s