¿Cree Ud. En las disculpas Públicas de la Lcda. Hinostroza?

#PreguntaBananera| A partir de las desalmadas declaraciones y posterior disculpas públicas para Guayaquil, surge la siguiente pregunta: ¿Cree Ud. En las disculpas Públicas de la Lcda. Hinostroza? ¡Opine!

11 comentarios sobre “¿Cree Ud. En las disculpas Públicas de la Lcda. Hinostroza?

  1. Cuando en el cerebro, que se usa para pensar, y luego hablar, no existe mas que pus, se dicen y hacen cosas en las que esta mujer es experta. El canal Teleamazonas la debe retirar de su pantalla, los teleamazonados no deben ver ese canal; ella es la representación viva de cómo actúan los presentadores, estrellas lejanas del mundo real. Y lo mas increíble, hay gente que la defiende y está de acuerdo con sus declaraciones homofobas y miserables. Ninguna disculpa borra lo dicho..

    Le gusta a 1 persona

  2. No le creo ni pizca. Creo que el video de disculpa lo hizo porque se lo mandaron no es una periodista creíble porque su opinión siempre es sesgada

    Me gusta

  3. Igual que todo los complejo de sangre azul solo destilan odio cuando ven a otro que acertó en un buen trabajo y lucho por el verdadero “pueblo”, con el Cobarde DICTADOR vieron la oportunidad de la venganza al ser topado su “dios” el DINERO.

    Me gusta

  4. Soy ferviente y convencido partidario de la libertad de expreción, en cualquier forma que se lo haga. Más, en el medio en el que vivimos, esa libertad es un mito. Estando, como están, en manos de ricos y millonarios todos los órganos de expresión del pensamiento y lo vínculos que existen entre los grandes interteses económicos y sociales, hace que esos organos de expresión se hallen al servicio, solamente, de esos grandes intereses de los grupos de poder.

    Me gusta

  5. De ninguna manera disculpar sus ofensas. Esta mujer corrupta llena de odios y rencores nos encargaremos que nunca entre el Guayaquil

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s