Correa a Moreno: “Cuando uno asume la Presidencia, es para dar la vida (no para esconderse)”

#FlashBananero| En una entrevista al medio internacional CNN, el Ex presidente Rafael Correa, habló sobre la situación del Ecuador y la respuesta del gobierno ante el Covid19. Indico que cuando se asume la presidencia (a Moreno), es para dar incluso la vida por los ecuatorianos y no prácticamente esconderse. Adicional indicó los mecanismos para la salida de Lenin Moreno y su gobierno ante el mal manejo de la pandemia.

9 comentarios sobre “Correa a Moreno: “Cuando uno asume la Presidencia, es para dar la vida (no para esconderse)”

  1. El Expresidrmte Rafael Correa, tiene mucha razón, al afirmar que Ser un Presidente lo obliga.hasta a dar la.vida por su pueblo, porque asume el rol de padre porque quien esta en prera.línea con.ideas y acciones es su presidente, miran un.ejemplo.digno a seguir el Presidente de san Salvafor digno ejemplo, pero aquí en mi país este payaso que.funge.de presidente, se va.de.vacaciones a pasarse la.gran.vida haciendo uso de todo tipo de recursos públicos, como una.burla a la inteligencia y la dignidad de todos y tiene el cinismo de pedir a l9s 9tr9s.gobiernos que no se hagan eco.de las noticias faldas que difunden los.correistas, pobre cobarde, desecho toxico

    Me gusta

  2. SOLO PARA ACLARAR. MI COMENTARIO ESTA REDACTADO EN RESPUESTA AL COMENTARIO FUERA DE LUGAR DEL SEÑOR JORGE ASANZA EN ESTE BLOG. MUCHAS GRACIAS.

    Me gusta

    1. Me imagino que este tipo Asanza , tuvo que afiliar a empleada domedtica y pagsr imp.o alguna cosa .muy personl
      Pero asi es ests gentuza din efucacion n principios, pero Correa va a volver asi q ahórrate estos comentatios desaguizados.

      Me gusta

  3. AQUI EL UNICO ENFERMO SOS VOS, Y ADEMAS CIEGO O ENCEGUECIDO. SI CORREA SE HUBIERA PUESTO A ESPERAR QUE LOS BUCARAM, LOS ISAIAS, EL MISMO MAHUAD Y SU COMPLICE LASSO. HOY EN DIA EL ECUADOR NO TENDRIA NI SIQUIERA LA RED DE HOSPITALES QUE TIENE Y QUE DE ALGUNA MANERA HAN SERVIDO EN ESTA PANDEMIA. EL MAL MANEJO DE ESTA SITUACION ES EVIDENTE HASTA PARA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL, DONDE PERIODISTAS DE TODO EL MUNDO SE PREGUNTAN HOY POR HOY QUE PASÓ CON EL ECUADOR, COMO ES POSIBLE QUE TENGA EL MAYOR NUMERO DE CASOS PER CAPITA DE TODA LATINOAMERICA, SIENDO UNO DE LOS PRIMEROS PAISES EN TOMAR LAS MEDIDAS DE CUARENTENA. O TAMBIEN VAN A ARGUMENTAR QUE CORREA COMPRO A LA PRENSA INTERNACIONAL. USTED TIENE LA DESFACHATEZ DE DECIR QUE TODOS LOS VIDEOS QUE RONDAN LA WEB SON FALSOS, OSEA QUE LO QUE SUCEDE EN GUAYAQUIL ES UN VIL MONTAJE PATROCINADO POR CORREA???. DEJEME DECIRLE QUE YO PUEDO CREER QUE UNO O ALGUNOS VIDEOS PUEDAN SER MONTAJES (QUE LO DUDO) PERO DIGAMOS QUE ASI SEA, PERO MUCHAS PERSONAS TENEMOS FAMILIARES Y AMIGOS EN GUAYAQUIL QUE DAN FE DE MUCHOS DE ESOS VIDEOS, INCLUYENDO A LA MINISTRA VITERI QUE LO RATIFICO EN UNA ENTREVISTA A UN MEDIO INTERNACIONAL COMO LA CNN. O CORREA TAMBIEN COMPRÓ LA CNN. DEFINITIVAMENTE EL PUEBLO ECUATORIANO ESTARIA DESQUICIADO TOTALMENTE SI VUELVE A DARLE FE A ESTOS PARASITOS DE LA DERECHA ECUATORIANA Y VOLVER A PONER SUS VIDAS EN MANOS DE SEMEJANTES APATRIAS SOLO LE PIDO A DIOS QUE LE PERMITA AL PUEBLO DEL ECUADOR TENER CLARIDAD PARA DARSE CUENTA CON TODOS ESTOS HECHOS TAN EVIDENTES, QUIENES SON LOS QUE DE VERDAD LUCHAN POR LOS INTERESES DEL PUEBLO Y QUIENES SON LOS QUE LUCHAN POR SUS PROPIOS INTERESES Y LOS DE SU GRUPITO, AL CUAL DEBES PERTENECER VOS. RAFAEL CORREA ES UN ORGULLO NACIONAL PARA EL ECUADOR Y ES UN ORGULLO PARA EL MUNDO, Y ESO NO ESTA EN DISCUCION, PUES UATEDES PUEDEN OPINAR LO QUE LES DE LA GANA, Y PARA ELLO TIENEN A LA PRENSA CORRUPTA DE SU PARTE, PERO ESTA TENSENCIA ES TAN EVIDENTE QUE TAPARLA SERIA COMO QUERER TAPAR EL SOL CON UN DEDO.

    Me gusta

  4. Es imposible creer que haya tanta maldad acompañado de una amnesia enfermiza, irresponsable e inhumana en una sola persona que nos causó tanto daño: C O RR E A Jamás he sido morenista y peor corista y no podemos olvidar el mal trato, las ofensas y la prepotencia con la que quiso hacerse respetar, infundiendo miedo, odio y terror. Todo un dictador a quien hoy le debemos la situación que estamos viviendo, en gran parte por la falta de dinero. Si este sujeto nos devolviera todo el dinero que nos robó, es decir, más de SETENTA MIL MILLONES DE DÓLARES, tuviéramos los recursos para controlar esta epidemia tan terrible Toda la gente que debe quedarse en su casa, impedido de salir a trabajar, estuvieran recibiendo raciones de alimentos, vituallas, medicinas y una excelente protección Todos los médicos, paramédico@, enfermeros@, gente de seguridad, limpieza, conductores y demás personas que nos ayudan con los servicios básicos y de control, es decir, la gente de aseo, mantenimiento de servicios, militares, policías, es decir, la gente de apoyo, tendrían todas las facilidades para desempeñar sus funciones, sobre todo y lo mas importante: ROPA, MASCARILLAS, GUANTES, MOVILIZACION, BUENA ALIMENTACION Y ROTACION DE PERSONAL., LO QUE NO LO TIENEN TENDRA QUE ACLARARLO CORREA POR HABERSE LLEVADO LO QUE NUNCA LE PERTENECIO: NUESTROS RECURSOS. Que Dios me perdone por desearle que sufriera con un muy pequeño síntoma de éste VIRUS comprobando cómo se siente todas las personas y familiares de las personas infectadas y que perdieron sus familiares. Cuando todo esto pase, con la ayuda de Dios, este sujeto, su fuerza y de choque tendran que explicarnos los videos montados, los comentarios de un desequilibrado mental y enemigo de los ecuatorianos tratando de crear el pánico y enpujandonos a la desesperación y vandalismo. Nos tendrán que explicar y responder por todas las muertes de gente inocente. Ojalá Dios sea generoso con el castigo que mereces.

    Me gusta

    1. Jamaz creí que usted sea un vulgar zizañoso, calumniador y cuando pide perdón a Dios, primero tiene que.pedir perdón al ofendido y no se si tenga el.valor de hacerlo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s