Municipio humilla a Guayaquileños con ataúdes de cartón para fallecidos #Covid19Ec

ATAÚDES DE CARTÓN PARA MUERTOS POR CORONAVIRUS

Como un aporte solidario para con las familias que perdieron a un ser querido durante la pandemia generada por el COVID-19, el Municipio de Guayaquil con el aporte de la empresa privada y la Asociación de Cartoneros, entregará más de mil ataúdes de cartón corrugado para dar sepultura a los cuerpos de quienes han fallecido.

Los féretros serán distribuidos en los cementerios Jardines de la Esperanza y Parque de la Paz y de ser necesario, se entregará también al personal de Criminalística de la Policía Nacional.

#Losdelmedioec

10 comentarios sobre “Municipio humilla a Guayaquileños con ataúdes de cartón para fallecidos #Covid19Ec

  1. Es algo aberrante y humillante todo lo que la Sra. Cinthya Viteri hace por las familias de los fallecidos, además de mentirles los humilla, LA PREPOTENCIA EN SU MÁXIMO RESPLANDOR.

    Me gusta

  2. Esto fue donado por otros y el municipio es un medio para la entrega… Es mejor utilizar estos ataúd o desean fundas plásticas 🙄🙄… Por Dios por qué la crítica Si no te hace falta entonces deja que los demás puedan decir gracias

    Me gusta

  3. Ese es el Guayaquil próspero y modelo de ciudad que pregonaron durante 35 años los Socialcristianos, un virus los puso al descubierto, querido pueblo Guayaquileño nuestra solidaridad, pero a reflexionar y dar un giro de 360 grados

    Me gusta

  4. Qué desvergüenza, como que el Municipio de Guayaquil, EL DE MAYOR PRESUPUESTO EN ECUADOR, no tuviera dinero para tratar con dignidad a los guayaquileños, . . . , otra muestra más del “MODELO EXITOSO”.

    Me gusta

  5. La verdad que queri a morir por el covid-19 por no tener dinero pero si me van a enterrar en ataúd de cartón la plena como que me quiero ir a vivir a otro pais

    Me gusta

  6. Mirad ai teneis a nuestros alcaldes
    Ellos se guardan el dinero de un ataúd de madera para dar de cartón .
    Luego la gente les sigue votando
    Cuando fue paro nacional no tanto que estaban protegiendo Guayaquil

    Me gusta

  7. Buen Día; pero qué esperaban mis hermanos de Guayaquil,si vivieron embobados por el “psc” y su modelo exitoso pero para su gallada con las moles de cemento “todo bonito” pero todo concesionado, y eso es lo quieren hacer con el PAÍS los Nebot, Lasso , poder económico, con el actual gobierno, aguantemos los 7 veces “SÍ”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s