¿Cree Ud. Qué @SoyDelRincon es un ejemplo para los periodistas tibios de la prensa corrupta de Ecuador?

#PreguntaBananera| ¿Cree Ud. Qué El periodista de CNN, Fernando del Rincon, es un ejemplo para los periodistas tibios de la prensa corrupta de Ecuador?

13 comentarios sobre “¿Cree Ud. Qué @SoyDelRincon es un ejemplo para los periodistas tibios de la prensa corrupta de Ecuador?

  1. FERNANDO DEL RINCON ES UN PERIODISTA DIRECTO, FRONTAL, COMUNICADOR SOCIAL DE UNA DE LAS CADENAS DE NOTICIAS MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO… DE HECHO ES LA LIBERTAD DE EXPRECION QUE TANTOS PERIODISTAS ECUATORIANOS DEFIENDEN DESDE HACE DIEZ AÑOS… FUNDAMEDIOS POR EJEMPLO… O YA NO HAY GRITO DE LIBERTAD DE EXPRECION Y SOLO HAY SILENCIO COMPRADO… MISERABLES.

    Me gusta

  2. Algo no cuadra aqui, generalmente son solidarios con el espiritu de cuerpo, es decir como gremio periodistico debian solidarizarse con su colega periodista, asi sea de otro pais, lo hemos visto en militares, policias y periodistas, cuando alguien es atacado, enseguida le caen en manada; pero que raro en este caso se solidarizaron con el gobierno, porque estos nefastos son incapaces de defenderse solos….esta muy claro, la prensa corrupta del Ecuador esta billeteada por el gobierno.

    Me gusta

  3. El Sr. Rincón es un gran ejemplo para la prensa y medios de comunicación q están controlados aquí en el Ecuador. En ningún canal de TV podemos confiar x ese motivo es q todos nos volcamos a las redes sociales y canales internacionales.

    Me gusta

  4. A pesar, que cuando oigo a Del Rincon, muchas veces no me gusta como hace las preguntas,? Tambien es cierto que va de frente y al punto. Ayer oi la entrevista que le hiciera el periodista Longobardi- especial, si lo hubiesen oido, tuvieran otra opinion de este senor como periodista, las muchas personas que se disgustaron, por la forma de la entrevistar a la ministro Romo.

    Me gusta

    1. Lo que pasa que el periodista Fernando del Rincón no tiene pelos en la lengua…Miren como están muriéndo nuestro hermanos ecuatorianos en Guayaquil y porque no decir en todos los rincones del Ecuador. Así tienen que decir la verdad carajo. Aunque nos duela pero ya sabemos la verdad.

      Me gusta

  5. Del Rincon, es también un alcahuete de estos regímenes corruptos, su presencia en este canal yanqui, no es im accidente, ni tampoco una acumulación de méritos…es un asalariado más e instrumento de los imperialistas, lo.que tenía que decirle a la Romo, se caía de maduro, pero después de la entrevista esto se arregla con aceite trasbastidores y que no le remarque en otra ocasión las incapacidades e ineptitudes de esta Ministra de la Banana Republic

    Me gusta

  6. PESE A QUE, RINCON TIENE RABO DE PAJA, Y ES ASALARIADO DE CIERTOS SECTORES, NINGUN PERIODISTA EN ECUADOR TIENE LAS CARACTERISTICAS DE ESTE SEÑOR, EN NUESTRO PAIS LO QUE SUCEDE, QUE LA PRENSA QUE PAUTA PARA LOS GRUPOS DE PODER, QUE ES LA GRAN MAYORIA, EMITEN SU PUNTO DE VISTA COMO VERDAD, TOMANDO EN CUENTA QUE LO QUE DEBEN HACER ES, INFORMAR CON NOTICIAS INVESTIGADA, CONTRASTADAS Y, FUNDAMENTALMENTE VERDADERAS, PARA QUE LOS CIUDADANOS, SAQUEN SU PUNTO DE VISTA Y OPINION PROPIA, Y NO NOS OBLIGUEN A ACEPTAR TODA LA BASURA CON LA QUE NOS INTOXICAN A TODO MOMENTO. LA PRENSA EN ECUADOR SIRVE A LOS GRUPOS DE PODER.

    Me gusta

  7. Pienso que DEL RINCÓN como todo ser humano independiente de su oficio tiene su ideología política; si no la tuviera, no sería periodista de CNN. Todos sabemos que CNN representa la expresión del Imperialismo Norteamericano. Entonces para mi, este periodista como todos buscan colocarse en su raiting para tener mejor opción de ingresos, para ello no le importa sino sumarse a las opiniones controvertidas que le den notoriedad, aparece así entrevistando a interlocutores que polemizan cualquier tema, acá en Ecuador entrevistó a un periodista que todos conocemos desde que intereses surgió y que demostraron es agente de la CIA, pues no supo probar la proveniencia de sus recursos económicos.

    Me gusta

  8. Esta, es la manera de ejercer un periodismo como drbe ser. Frontal, sin esguinces ni sesgo político. La ética y su deontología, lo establecen, pero muchos sucumben ante un favor o al verdor de un puñado de dinero. DEL RINCÓN asoma a la faz del mundo, frontal y objetivo, con la verdad por delante. Nada que ver con los “periodistas” ecuatorianos sumisos ante los regímenes de turno y que el país los identifica fácilmente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s