Expresidente Correa asegura que los jueces lo sentenciaron sin haber probado nada

Como un show que ya estuvo preparado, calificó el expresidente de la República, Rafael Correa, a la sentencia que lo condena a ocho años de prisión y a la pérdida de sus derechos políticos, por 25 años, por supuestamente ser autor mediato del delito de cohecho agravado.

La resolución judicial la tomó el tribunal de la Corte Nacional de Justicia que conoció el caso denominado Sobornos, que también sentencia a 19 personas más, entre exfuncionarios del Gobierno de Correa y empresarios, entre ellos, al exvicepresidente Jorge Glas, alexis Mera, María de los Ángeles Duarte, Viviana Bonilla, Walter Solís, Vinicio Alvarado.

El exmandatario dijo estar bien, pero que le preocupan sus compañeros. Anunció demanda a nivel internacional contra la sentencia judicial.

Rafael Correa considera que los jueces no probaron absolutamente nada y que lo que dicen es una mentira, sin pruebas. Puro falso testimonio.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Un comentario sobre “Expresidente Correa asegura que los jueces lo sentenciaron sin haber probado nada

  1. Trujillo en sus últimos estertores engendró un mostruo que ha hecho del odio, a unos y la simisión a sus mentores, un himno a la miseria humana, con tal torpesa de ánimo que sus actos rayan en lo ridículo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s