¿Cree Ud. Que Salazar forjó pruebas y preparó la sentencia contra Correa?

#PreguntaBananera| ¿Cree Ud. Que Salazar forjó pruebas y preparó la sentencia contra Correa?

38 comentarios sobre “¿Cree Ud. Que Salazar forjó pruebas y preparó la sentencia contra Correa?

  1. Léanse los comentarios. Absolutamente todos están de acuerdo en decir que las pruebas fueton forjadas por la Fiscalía contra gente honesta. República de Banano es un mdio digital de clarísimo corte correísta. Ahora, además, pone a sus trolls a realizar comentatios. Pruebas forjadas, se dice, sin más ni más. Mal señores, la gente no come cuentos.

    Me gusta

  2. Nadie tiene duda de que todo fue forjado, partan desde cuando inicia este circo, desde la publicación de Villavicencio, todo parte de ahí, y todo fue forjado en base a esa publicación, desde apareció el cuadro escrito a nano, los archivos implantado ennla computadora de Teran, una perito que nunca fue perito sino una parbularia.
    En fin es una payasada, por eso la Interpol cada que le envían solicitud de difusión roja contra Correa se cagan de la risa.

    Me gusta

    1. IMPOSIBLE!!!!!
      Esa señora es tan limitada que no pudo redactar ni imaginarse cómo establecer esa sentencia, mal fundamentada, no concuerda con el supuesto delito, es un verdadero bochorno.
      Estoy seguro que su capacidad no dá para armar tremendo fraude. Esa sentencia fué redactada por “perros” que están alrededor de la 10/20, posiblemente el izque abogado borrachín García o algun inescrupuloso de baja monta.
      La Fiscal “trujillana” está perdida en sus ambiciones y sometimiento, no piensa por sí misma, obedece órdenes de los cabecillas del LAWFARE.
      Llegará el momento que rinda cuentas, si no es ante la justicia, será ante Dios.

      Me gusta

  3. claro que si. no existe más que declaraciones y un cuaderno forjado .. pura mentira y temor que Rafael vuelva.. tanto miedo a un hombre los hace cometer semejante barbarie.. aún mantienen preso a Glas.. xq quizás robó, xq así creemos, pensamos que hizo mal, dijo fulano que robó, pero sin prueba alguna.. sin una mísera prueba.
    la ley q hoy ensucias Salazar, tan pronto esté limpia… será aplicada a ti. basura!!

    Me gusta

  4. PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA PEOR.
    SOLO HAY Q ESPERAR LA JUSTICIA DE DIOS PORQUE ESTE GOBIERNO A DEJADO MORIR MUCHA GENTE.
    Y SE APROVECHAN DE ESTA CALAMIDAD PARA HACE CAMPAÑA POLÍTICA QUE FEO Y QUE DETESTABLE LA ACTITUD PERO LO QUE A PASADO EN ESTE GOBIERNO QUEDARA GRABADA EN LA RETINA Y MEMORIA DE LA GENTE. PROHIBIDO OLVIDAR DIJO EL EX PRESIDENTE RAFAEL VICENTE CORREA DELGADO

    Me gusta

  5. Aquí ahy algo, xq armaron este parapeto donde están los policia y militares q hagan reparar la cuarentena q estos perosonajes, se reunieron hacer un juicio no sólo para dañar a una persona sino a dañar un país, y no m refiero a que correa sea o no presidente para el 2021, sino con sus mentiras y sus abusos de autoridad, osea por favor xq se engañan así mismo el pueblo ya no les cree no traten de burlar la inteligencia de la gente xq hasta el que menos sabe de la historia política del país sabe q este es el peor gobierno de la historia Ecuatoriana. Por sus mentiras, genocidios, anarquía osea xq piesan q han hecho bien el simple hecho q hayan metido preso a Correa no significa q el pueblo olvide lo que han hecho en estos años de GOBIERNO.
    <>las palabras del eterno presidente. que aunq no les guste fue el mejor.

    Me gusta

  6. SIEMPRE LO HA HECHO, SE COMENTA A VOCES QUE SALAZAR AL SER PUESTA A DEDO, GUARDA SECRETOS Y SIGUE LAS ÓRDENES DEL IMPERIO DEL MAL, ACABAR CON CORREA PARA QUE NO SEA PRESIDENTE. NO HAY PRUEBAS !, SE DICE… IGUAL QUE CON EL ING. GLAS.

    Me gusta

  7. Si creo, conforme a la pregunta, y todos los regímenes políticos hacen y seguirán haciendo lo mismo sin exclusión, por que vivimos bajo un esquema de dominación en contra de nuestra especie, impuesto desde que se construyeron las Ciudades Templos hace 7.000 años, entonces los buenos no son tan buenos, ni los malos son tan malos, porque todos están siendo propiciadores y a la vez víctimas del sistema de dominación, cuya consecuencia es el sufrimiento de toda nuestra especie, tal como hoy, logran confinarnos, y que tengamos temor. Felizmente hay quienes hemos logrado romper con la matriz…

    Me gusta

    1. Yo no creo que la fiscal 10/20haya falsificado pruebas ni tampoco haya hecho la sentencia porque es demasiado bruta para ello.

      Me gusta

  8. No me cabe ninguna duda, basta con revisar los archivos que personal de la misma fiscalia pudo filtrar, a parte de eso todas las demás irregularidades como por ejemplo el caso de la perita que no perita, el cuaderno escrito de manera forzada, el hackeo y manipulación de la computadora de Laura Teran, dan fe de que esta sentencia no tiene no pie ni cabeza. Si no pasa la apelación, en instancias internacionales van a quedar descubiertos como los mayores farsantes de la historia. Todo es cuestión de tiempo. HLVS.

    Me gusta

  9. EL RETROCESO QUE HA SUFRIDO EL PAIS EN ESTOS TRE AÑOS DEL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA, Y LA JUDICIALIZACION DE LA POLITICA, HA ESTABLECIDO EN ECUADOR UNA PERSECUCION POLITICA NUNCA ANTES VISTA, NO RAZONAMOS NUESTRO VOTO EN LA INCONSTITUCIONAL CONSULTA POPULAR DE 2018, A PARTIR DE ENTONCES, ESTAMOS PAGANDO LAS CONSECUENCIAS, QUE SON LAS QUE LE HAN PUESTO AL PAIS EN EL LUGAR DONDE ESTA: PRIMER LUGAR EN MORTALIDAD E INFECTADOS DE COVIT 19 EN AMERICA LATINA. LA FISCAL, PUESTA A DEDO POR TRUJILLO, QUE POR CIERTO DEBE ESTAR QUEMANDOSE EN EL INFIERNO, TIENE LA DESFACHATES DE CULPAR A RAFAEL CORREA SIN PRUEBAS, PERO SILENCIO ABSOLUTO SOBRE CASO INA, CASO EN EL QUE ESTA DIRECTAMENTE INVOLUCRADO EL INEPTO DE MORENO, PEOR AUN EL SINVRGUENZA DE VILLAVICENCIO, ODIADOR PROFUNDO, NO HACE CASO OMISO EN ESTE CASO, VAGO MISERABLE, DEBE RECORDAR DE CUANDO FUE DIRIGENTE SINDICAL, Y CUANTO ROBO, PARA AHORA SER UN ASALARIADO DE LOS GRUPOS DE PODER, PARA DENUNCIAR LO QUE A ELLOS LES INTERESA. ESTE GOBIERNO A UTILIZADO A JUECES, CONTRALOR, FISCALIA, PROCURADURIA, PARA ESTABLECER UN PLAN DE GOBIERNO, DICTADO POR LA DERECHA RECALCITRANTRE Y LOS GRINGOS MISERABLES. PERO EL ECUADOR VOLVERA A RETOMAR LA SENDA DE LA DEMOCRACIAS, GRACIAS AL REGRESO DE RAFAEL CORREA DELGADO, EL MEJOR PRESIDENTE DEL ECUADOR.

    Me gusta

  10. No hay ninguna duda, la 10/20 tiene esa consigna en contra de todo lo que sea relacionado con el ex- presidente Correa, se ha pedido hasta la saciedad la investigación de INA, igualmente sobre el sobrino de Celi que está preso en USA por encontrarle $250.000 dólares, Granda y el robo que se iba a cometer en el IESS, Viteri con su abusivo bloqueo del aeropuerto de Guayaquil, de lo que uno recuerda, pero hay muchísimo más, a todo esto, 10/20 ve para otro lado, no escucha, no se acuerda, ya mismo va investigar, y así pasa el tiempo salvandole al corrupto mayor y a sus patronas y patrones

    Me gusta

  11. Todo fue forjado, desde el inicio hasta el final. Vivim9s en un país sin justicia y sin gobierno. Todo con el ánimo de sacarle del juego político s Rafael Correa. Pero resistiremos y volveremos.

    Me gusta

  12. CLARO QUE SI…TODOS SUS PEDIDOS A INTERPOL HAN SIDO NEGADOS, PUES ES UNA PERESECUCIÓN PÓLÍTICA DESPIADADA E INSOSTENIBLE CONTRA Rafael Correa y sus funcionarios que no lo traicionaron. el único objetivo es que no partricipe en las próximas elecciones, pues saben que barería en las urnas y se regresaría al estado dse derecho donde deben resapondere por sus acciones viles
    ________________________________

    Me gusta

  13. Las actuaciones de la Fiscalía en el caso llamado sobornos, revelan que obedece al poder político y económico que actualmente goberna el país. La Fiscal está comprometida con esos poderes. Las pruebas son subjetivas y no han mostrado el supuesto delito.

    Me gusta

  14. Todos las respetables personas que emiten su criterio en contra de la FISCAL Sra. Diana Salazar, seria importante consultarles, que opinan por las sanciones emitidas por el 30-S…… y que al día de hoy se sabe que no hubo tal golpe de estado.

    Me gusta

  15. Trujillo en sus últimos estertores engendró un monstruo que ha hecho del odio, a unos y la sumisión a sus mentores, un himno a la miseria humana, con tal torpeza de ánimo que sus actos rayan en lo ridículo.

    Me gusta

  16. Definitivamente. Esta incapaz mediocre trabaja para la oligarquia y el imperio. NO puede haber justicia cuando hay intereses politicos de por medio. Este gobierno ha demostrado ser el himno a la imcompetencia y corrupcion. A nivel internacional estas derrotada Salazar y pronto tendras que enfrentar a la Justicia y todo el dinero que has recibido, no te servira para nada.

    Me gusta

  17. Creo que si preparó dolosamente el proceso en contra de Rafael Correa. La sociedad se da cuenta que esa es la especialidad de esta señora fiscal, que es un instrumento de persecusión política.

    Me gusta

  18. Sin duda, todas la supuestas „pruebas“, son forjadas. La persecución política y la corrupción en más grande expresión.

    Me gusta

  19. En la foto con su cubre bocas vemos como en tiempos de los pistoleros asaltando el banco de la Justicia y robando la dignidad de la gente honesta. Es una Criminal que merece poner recompenza sobre su cabeza, FALSA.

    Me gusta

  20. Es indudable que esta Sra. con una calificación tan baja cuando hubieron otros que sacaron mejor puntaje fue escogida con el fin de perseguir, encarcelara a inocentes, el caso BOCHORNO, realmente esta plagado de muchas inconsistencias, faltas de pruebas, con testigos falsos, con peritos sin licencia para actuar como tal, con jueces venales uno de ellos en complicidad con una fiscal que segun se ve entrego redactada la sentencia, esta a su ves desproporcionada donde se ve claramente que el objetivo era excluir a Rafael Correa de la contienda electoral.

    Me gusta

    1. Y el daño moral que ocasionan a todas las figuras más destacadas, las más brillantes en el.desempeño.de sus funciones y lo que es peor a la.verdadera culpable la señora pamela.martinez la premian por haber aportado con la macabra fiscal. Y cuándo estas disquete autoridades le.toque.hacer la reparación.integral a sus.víctimas?

      Me gusta

  21. Si, de lo poco que se ha visto, no hay una prueba que los incrimine en el juicio que les siguen, ademas, la denuncia es por array verde, después la cambian por soborno 2012— 2016, después la cambian por asociación ilícita, malversación de fondos del estado, cohecho, i después lo juzgan por otro delito que dirigió una banda de la presidencia, que cosa más absurda inunda antes visto.

    Me gusta

  22. El juicio quedó demostrado como una clara persecución política, esto es regional.
    Lo jurídico fue una completa burla, una vil patraña donde la fiscal actuó en contubernio con jueces y todo.
    Es obvio que Interpol no avalará éste mamotreto.

    Me gusta

  23. No cabe la menor duda, lo que no se dan cuenta es que está cercano el día que en mi Ecuador llegue la justicia, el derecho y la paz, ya lo verán y el tiempo de real desarrollo y derecho civil será para todos.

    Me gusta

  24. Buenos Días; cuáles pruebas, todo fue panificado por ésta sí “organización delictiva” si no miren: los mentiras de que la refinería ya explotaba salió corriendo el “cobarde dictador” y su banda, que los centros de alto rendimiento, que ningún deportista no ganaba nada, del puente a colombia , estado obeso escuelas del milenio inservibles, hospitales como elefantes blancos, que en el aromo no había nada, de los aeropuerto “etc; etc” todo se ve ahora lo necesarios que son, “LA MESA ESTABA SERVIDA”, han saqueado el PAÍS hasta pagando bonos , perdón deuda de bancos.

    Me gusta

  25. Desde luego esta tipa fue preparada para incriminarlo a Correa y apoyada por jueces corruptos emitir una sentencia espurea. Luego se ira del pais diciendo como la Armijos que fue contratada.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s