Por desatención del morenato, en Posorja, lanzan cuerpo #Covid19Ecuador al mar

En #Posorja, dos personas tratan de subir un cadáver que habría fallecido por #Covid19 a una pequeña embarcación con la intención de dejar su cuerpo mar adentro. Hacen un llamado al Gobierno y aseguran que, “la gente se está muriendo con la enfermedad”.

Posorja es una localidad rural pertenenciente al cantón Guayaquil y se ubica en el Golfo, sus habitantes en su mayoría se dedican a la pesca artesanal.

Link:

Un comentario sobre “Por desatención del morenato, en Posorja, lanzan cuerpo #Covid19Ecuador al mar

  1. POR FAVOR COMPATRIOTAS, RECOBREMOS LA RAZON, YA NO PODEMOS SUFRIR TANTO ATROPELLO, MALTRATO, DISCRIMINACION. COMO ECUATORIANO, ME AVERGUENZO DE LA CALIDAD MORAL, ETICA DE LOS GOBERNANTES QUE TENEMOS, LA IRRESPONSABILIDAD CON LA QUE SE ESTA MANEJANDO ESTA CRISIS, NOS VA HA DEJAR SECUELAS SUMAMENTE GRAVES, MUCHISIMOS HOGARES YA NO TIENEN QUE COMER, PAGAR LA RENTA DE SUS VIVIENDAS, PEOR AUN PENSAR EN ENFERMARSE, POR QUE NO EXISTE LUGAR SANITARIO EN EL ECUADOR QUE NOS ATIENDAN, NO HAY TRABAJO PARA PROFESIONALES DE CUALQUIR RAMA, MUCHO MAS PARA LOS QUE CARECEN DE ALGUN TITULO, PERO, EL INEPTO COBARDE DE MORENO, SE LA PASA ESCONDIDO, SIN DAR LA CARA PARA NADA, LO QUE DICE ES QUE SE TRANSPARENTE LA INFORMACION, ES IMPRECIONANTE QUE ESTE INBECIL NO ESTE ENTERADO DE LOS QUENOS ESTA PASANDO, LO QUE LES INTERESA A ESTOS MISERABLES ENTRE OTRAS COSAS ES, PAGAR LA DEUDA, HACER CONTRATOS CON SOBRE PRECIOS DE HASTA EL 9.000%, Y LA FISCAL BIEN GRACIAS. YA BASTA, FUERA MORENO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s