🚨Como película de terror, este es el resultado de los “dignos” ataúdes de cartón

#FlashBananero| #Terror como película, miren lo que ocasionan los ataúdes de cartón.

Link:

7 comentarios sobre “🚨Como película de terror, este es el resultado de los “dignos” ataúdes de cartón

  1. Jajajaja lo que estamos atravesando nuestro país son consecuencias de todo el trabajo que hizo correa robándose el dinero del pueblo, y obligándonos a través de fraude electoral a tener a este tipo en el poder, que pena que la idolatría q sienten no les permita abrir los ojos. Correistas y Alismza País son la misma escoria.

    Me gusta

    1. jajajaja ? en serio? la situación de nuestros hermanos guayaquileños es para reirse? que si correa, que si la ministra, que si el payaso de la esquina, cualquier pretexto ha sido bueno para justificar la ineptitud e indolencia. Pobre Guayaquil! A cuidar cada uno a su familia, porque nadie más lo hace.

      Me gusta

  2. Valen caca esos ataúdes de carton, deberían fusilar al que propuso esa falacia de usar esos ataúdes de carton pues se descomponen y dejan salir fluidos que enfermarán a más personas. Hay que darles cristiana sepultura a esos cadáveres.
    Rafael Correa, el mejor presidente de Ecuador no tiene culpa alguna, la culpa la tiene el patuleco Lenin Moreno y su gavilla de saqueadores derechistas.

    Me gusta

  3. El gobierno debería autorizar y obligar a que los cuerpos sea incinerados. Pues muchos de esas fluidos pueden transportar otro tipo de enfermedades.

    Me gusta

  4. Lo único que queda a los pobres de mente,vendibles y traicioneros guayaquileños es pedir perdon de rodillas al quien habéis tenido de presidente RAFAEL CORREA calificado como el mejor Presidente reconocido por el mundo entero
    y a quien habéis crucificado a que vuelva. Dudo si puedes. Os falta el valor.

    Me gusta

    1. Que crees que Rafael correa es Jesucristo, Dios mio hasta donde la ignorancia de las personas, en vez de arrodillarse y buscar de Dios y arrepentirse, como siempre el ser humano pone su mirada en el hombre y no en Dios, por eso estamos como estamos por seres humanos así.

      Me gusta

    2. Por favor ya estas enfermo, que culpa tiene correa por un gobierno de turno que no hace lo que debe hacer, eres patetico ser inferior, deberias estara hi enves de
      otros, rata

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s