Correa propone que Nebot debería tomar el poder del país, ante la incapacidad de Gobernar de Moreno

El expresidente Rafael Correa habló sobre la crisis que la pandemia del coronavirus ha provocado en Ecuador. 
Lo hizo durante una entrevista con la Revista Semana (Colombia) y comentó también sobre la sentencia que recibió por el caso Sobornos.

Como “un show que ya estaba preparado”, calificó a la sentencia que el pasado martes lo condenó a 8 años de prisión y a la pérdida de sus derechos políticos por 25 años. 
En la entrevista indicó que el mandatario actual, Lenín Moreno, debería permitir la sucesión constitucional para que alguien “con liderazgo” esté frente al poder. 
“Que esta gente dé un paso al costado y permita la sucesión constitucional, que vaya alguien con liderazgo, si es un tipo de derecha como Jaime Nebot yo lo apoyaría, porque estamos hablando de vidas”, dijo, en referencia a la emergencia sanitaria que enfrenta el país por el COVID-19.
De su parte, el exalcalde de Guayaquil, Jaime Nebot dijo que no suele referirse a comentarios del exmandatario, pues no responde “a rumores”. 
“Solo puedo decirle que ambiciones no tengo, mi decisión la tome y la he postergado. Jaime Nebot jamás entrará al gobierno por la ventana. He entrado y me he ido por la puerta grande”, dijo en una entrevista via Facebook con Diario El Mercurio, de Cuenca. 
Durante el diálogo también se refirió a la situación de crisis que atraviesa Guayaquil. “No ha faltado ni agua, ni alcantarillado, ni vigilantes, ni transporte público. Entonces no tiene nada que ver la gestión municipal en la situación de Guayaquil”. 
Revista Vistazo

Un comentario sobre “Correa propone que Nebot debería tomar el poder del país, ante la incapacidad de Gobernar de Moreno

  1. Srs muy buenos días

    … .. .. en ningún momento el Ec. Rafael Correa manifiesta/manifesto que apoya/apoyaría al #NebothNuncaSerasPresidente soy seguidor de la red de comunicación de ustedes, sinceramente están vendiendo humo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s