#LatinoaméricaContigoRafael es una tendencia en Ecuador

La tendencia circula desde hace 8 horas e twitter especialmente. La tendencia apoya las acciones del gobierno de Rafael Correa y rechaza la persecusión política del morenato y sus complices. Recientemente se emitió una sentencia que inhabilita para activar en cargos de elección popular durante 25 años. La interpol en varias ocasiones ridiculizó la solicitudes del gobierno persecutorio de Lenin Moreno. Rafael Correa, continúa ejerciendo su libertad desde el continente europeo en el que se encuentra su familia e hijos.

4 comentarios sobre “#LatinoaméricaContigoRafael es una tendencia en Ecuador

  1. Yo apoyé a Rafaél Correa durante su gobierno y lo seguiré apoyando porque a sido el único presidente que trató de sacar adelante a nuestro bello país y digo trató porque lamentablemente este nuevo gobierno de Lenin Moreno y la oligarquía nos han llevado al retroceso. Rafaél Correa mi eterno presidente y CONTIGO SIEMPRE.

    Me gusta

  2. Es el mejor Presidente que hemos tenido le duela a quien le duela. El si se preocupó por el pueblo. Que verguenza tener a este traidor de presidente. Solo preocupado de su círculo de ladrones. Viva Rafael Correa. Mi eterno Presidente

    Me gusta

  3. No hay otro candidato que Rafael Correa pueda sacar de esta profunda crisis total y desgobierno. El pueblo ya se dio cuenta de este gobierno que solo representa a las élites corruptas y el FMI, que producen pobreza y agonía profunda al pueblo sencillo y digno de mi Patria. Por eso lo respaldara con el voto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s