«Que haga más y que hable menos», exhorta Vicepresidente a Alcaldesa de Guayaquil

El vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, y la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, mantuvieron un cruce de palabras en entrevistas y redes sociales, en medio de la crisis sanitaria generada por el coronavirus, ya que existieron fuertes críticas entre ambos funcionarios por el manejo de la emergencia sanitaria.

El Segundo Mandatario pidió a Viteri que se dedique a trabajar más y a hablar menos. Esto, debido a que la alcaldesa criticó las acciones del Gobierno Nacional, en redes sociales y en entrevistas internacionales, por la falta de atención que existiría en Guayaquil a causa del coronavirus.

«Le voy a dar una linda recomendación que no me la ha pedido. ¡Que haga más y que hable menos! Yo estoy dedicado a hacer», respondió Sonnenholzner en una entrevista.

Además, indicó que la alcaldesa recién se integra al manejo de la crisis de forma presencial, ya que antes lo hacía desde su casa.

“Ella recién se reincorpora a esta crisis, yo tengo 30 días en esta lucha, entrando a los hospitales, resolviendo problemas. La ciudadanía sabe quién se ha comportado de una forma y quién de otra. Yo no voy a hablar, esa no es mi forma de hacer política”, recalcó.

Ante estas declaraciones, Viteri respondió al Vicepresidente y aseguró que a Guayaquil nadie la calla.

 «Cuando Otto Sonnenholzner le diga a los familiares dónde están los cuerpos perdidos de sus seres amados, ahí le respondo. A Guayaquil nadie la calla».

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Manuel Parra dice:

    El también recién se incorpora hace 30 días para figuretear y ya cuando a suerte estaba echada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s