7 Países colaboran con ecuador para combatir el coronavirus

#China, Estados Unidos, #Suiza, Corea del Sur, Alemania, #Colombia y #Perú son los países que apoyan a #Ecuador para que haga frente al coronavirus.

Lo han hecho a través de donación de insumos médicos, colaboración de expertos en tratamiento del virus, entre otros aspectos.

Por ejemplo, según Cancillería, China ha ofrecido al país 17.520 trajes quirúrgicos y batas para el Ministerio de Salud Pública.

Además, ha entregado 400 mil mascarillas N95, mascarillas quirúrgicas, guantes y gafas.

Corea del Sur en cambio ha ofrecido cooperación técnica por medio de conferencias digitales con expertos epidemiológicos para que compartan sus experiencias de cómo combatir la epidemia.

A esto se suma el respaldo de Organizaciones no Gubernamentales (ONG) de Bélgica, Chile, España, Estados Unidos e Italia.

¿Qué te parece la ayuda? y ¿como crees que debe ser repartida en el país?

Fuente: FilmMakers Tv, República del Banano

3 comentarios sobre “7 Países colaboran con ecuador para combatir el coronavirus

  1. No. no a ninguna persona de este gobierno, los ecuatorianos en su mayoría no confiamos en este, ya sabemos lo que pasó con Granda y su bochornosa actuación o los Bucaram que se comenta saquearon el IESS de Guayaquil.

    Me gusta

  2. Su mi opinión sirviera de algo, lo mas efectivo sería que los donantes.hicieran la entrega directamente a los beneficiarios de sus valiosos aportes sogre todo en lo relacionado a insumos.y medicinas, entiendo que el esfuerzo es mayor, pero es la única forma de que las ayudas no sean robadas y vendidas el los puestos entorno a los hospitales, pacientes y ciudadanía en general y también para que no sea utilizadas como propaganda política

    Me gusta

  3. Primero agradecer a esos países hermanos.
    Con respecto a las donaciones y ayuda virtual todo esto debería ser manejado con personal técnico, no político, peor si son éstos ineptos del Gobierno, lo estropearían todo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s