Moreno solicita comprensión y justifica su inoperancia a partir de su discapacidad y edad

el

El presidente de la República, Lenín Moreno, aseguró que su discapacidad física y su edad le han impedido salir al territorio para enfrentar la emergencia sanitaria por el COVID-19; sin embargo, aseveró que es él quien toma las decisiones finales en esta crisis. 

Mediante cadena nacional, el mandatrio se justificó señalando que sus médicos le han dicho que “fácilmente” podría contraer el coronavirus y qué “difícilmente” podría superarlo, pero recalcó que eso no significa que ha estado ausente. 

Sobre los cuestionamientos respecto a la preparación de Ecuador para encarar la pandemia dijo: “¡Claro que no estuvimos preparados, nadie lo estuvo! ¿Lo estuviste tú? ¿Lo estuvo tu familia, tu empresa, tu ciudad? ¿Algún país estuvo preparado?”

El enlace presidencial fue transmitido la noche del 15 de abril de 2020

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ismael Jara dice:

    Eres lo peor que le ha pasado a Ecuador, tú y la TV basura de Ecuador junto a los social cristianos, guillerno lasso, banco de Guayaquil, banco Pichincha y demás titiriteros qué te manejaron a su antojo, destruyeron y asesinaron a miles de ecuatorianos. Acabaste con muchos inocentes cómo Julian Assange, Jorge Glas, etc a quienes condenaste sin el menor temor, ahora espero de todo corazón que pagues con tu miserable vida.

    Me gusta

  2. Francisco dice:

    Al menos por algo de decencia debería renunciar dar un paso de costado el y todo su gabinete ya mucho daño le han hecho a nuestra patria

    Me gusta

  3. Angel Ortiz Yangari dice:

    Lo de la edad, no tiene nada que ver con la ruindad y la miseria de espíritu.

    Me gusta

  4. Ricardo dice:

    Otro IMBECIL inoperante como Piñera, Bolsonaro y el presidente de Colombia, todos siguiendo las órdenes de otro IMBECIL como Donald Trump y los genocidas del fondo monetario internacional, que han dicho que hay muchos ancianos en el mundo y que algo había que hacer. Así lo están haciendo, están matando a miles de personas y serán millones y gente como Lenin Moreno están de acuerdo con esta matanza y todo lo que digan son solo excusas para seguir robando.

    Me gusta

  5. Cesar veintimilla dice:

    Es entendible que el presidente esté asustado por la pandemia, por su edad y condición física es alto riego, pero tenga la desencia de renunciar y pedir perdón por el pésimo manejo del la crisis sanitaria y económica.

    Me gusta

  6. Willy dice:

    La discapacidad q tiene es mental, piensa solo en como seguir robando al Pais, con sus aliados, por odio va a terminar hundiendo al Ecuador.

    Me gusta

  7. María dice:

    Ya váyase!!!!

    Me gusta

  8. Él gallito de lata dice:

    Entonces debes ser más decente. Y si tienes cara en la sangre debes renunciar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s