Moreno volvió a culpar a Correa de la crisis de Ecuador, sugiriendo que el morenato gobierna bien

Moreno culpó nuevamente al gobierno del expresidente Rafael Correa indicando que “dejaron saqueadas las arcas fiscales, sin ningún dinero de ahorro” para contrarrestar esta enfermedad que ya deja más de 7.800 contagiados en el país.  Lo hizo durante su enlace dado el 15 de abril de 2020, en horas de la noche.

El gobernante agradeció al vicepresidente Otto Sonnenholzner, a los ministros María Paula Romo (Gobierno), Juan Sebastián Roldán (Secretaría de la Presidencia), Juan Carlos Zevallos (Salud), Alexandra Ocles (Gestión de Riesgos), entre otros por su labor. 

Terminó extendiendo el agradecimiento a médicos, enfermeras, policías, militares, agricultores, recolectores de desechos y demás servidores.   

3 comentarios sobre “Moreno volvió a culpar a Correa de la crisis de Ecuador, sugiriendo que el morenato gobierna bien

  1. A este asesino lo voy a publicar las cuentas en donde tiene escondido el dinero.. y las claves para que entren a esas cuentas y saquen el dinero. Soy un hacker y se va a morir este quemado vivo

    Me gusta

  2. Pobre hombre, cuando haya quién investigue lo de INNA, “dirá”lo hizo por culpa de Correa. Quedó con Hospitales, Médicos , Hidroeléctricas, Banco Central funcionando, se imaginan al Ecuador con ésta pandemia y sin èsas OBRAS ( sin nombrar las otras).

    Me gusta

  3. Nadie le cree ni siquiera sus empleados públicos, si están allí es por.conveniencias mas no por convicción y eso tan sencillo no puede entender, tarado

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s