25 locales del centro y sur de Guayaquil fueron clausurados por reabrir sin autorización

Veinticinco locales comerciales del sector de la Bahía y de otras zonas del centro y sur de Guayaquil fueron clausurados por reabrir sus negocios durante el vigente el estado de emergencia.

Delegados de la Dirección de Justicia y Vigilancia del Municipio porteño colocaron sellos de clausura tras la alerta de agentes de control metropolitano que rondaban el sector de las calles Ayacucho y Eloy Alfaro, en la Bahía, el lunes pasado.

Además se clausuraron otros módulos de venta de celulares y otros negocios, entre esos uno que ofrecía productos naturales en la zona del pasaje Villamil.PUBLICIDADAds by Teads

Desde marzo pasado, la Alcaldía dispuso que los locales del casco comercial dejen de atender como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus. Luego, el Gobierno Nacional declaro el estado de emergencia y ordenó que solo se mantenga la atención al público en negocios de alimentos y medicinas en todo el país.

Xavier Narváez, director municipal de Justicia y Vigilancia, informó que el operativo dejó un total de 25 locales clausurados por no corresponder a los fines autorizados.

Entre los locales sancionados también se registraron otros como un negocio de venta de máquinas de coser, en las calles Alcedo, entre Rumichaca y Noguchi; una barbería, en la calle 29 entre la M y la N y talleres de aire acondicionado para automóviles, en la calle Tungurahua, informó el Cabildo.

Los agentes, al igual que las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, a diario recorren varios sitios de Guayaquil para corrobar que no se den aglomeraciones durante el vigente estado de excepción.

Fuente: El Universo, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s