En redes se rechaza la precipitada decisión del morenato de levantar la cuarentena

El gobierno de Ecuador, anunció que el país pasará “del aislamiento al distanciamiento social” el próximo 4 de mayo. Los ecuatorianos entrarán a “una nueva normalidad” dentro de la #pandemia por el coronavirus.

Sin embargo casi la totalidad de la población ecuatoriana se ha manifestado principalmente por redes sociales donde rechazan totalmente esta decisión, el director de la OMS #TedrosAdhanom se pronunció esta misma semana, sobre que existen varios gobiernos de países desarrollados y subdesarrollados que aún no entienden la gravedad de este virus y son los que más están sufriendo las consecuencias.

Ecuador está en estos momentos en el top 20 de los países con más infecciones de coronavirus. Mientras que las últimas semanas se pudo visibilizar que la gente no ha respetado el aislamiento, sacando salvoconductos innecesarios, saliendo a comprar en familia, mientras que los casos día a día siguen aumentando.

Y Tú, estás de acuerdo con la decisión del gobierno?.

6 comentarios sobre “En redes se rechaza la precipitada decisión del morenato de levantar la cuarentena

  1. Nadie esta de acuerdo en empezar el 4 de mayo vuelta a la semi normalidad.Somos uno de los paises co mayor incidencia percapita del covid 19 en el mundo y queremos ser el primero en levantar la cuarentena, Moreno esta demente?

    Me gusta

  2. Rechazamos la decisión del incapaz y su equipo de mediocres de levantar la cuarentena. Desde ya los responsabilizamos por genocidio de lesa humanidad por lo que pueda ocurrir en el país.

    Me gusta

  3. Cualquier decisión que tome el gobierno y lo diga lenin moreno o cualquiera de sus funcionarios, goza.del.rechazo colectivo pues se lo merece por su indolencia, su terquedad, sus falsedades, pues todo.lo a hecho mal, es.mejor que renuncie y nos.deje en paz

    Me gusta

  4. La imbecilidad de @Lenin moreno ya no tiene limites. Él y su corrupto gobierno deberían ser juzgados y encarcelados por INA papers, por traición, por los crímenes de octubre y de marzo/abril

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s