Gobierno de Ecuador reclama a Prefectura de Brasil por usarlo de mal ejemplo por #Covid19

La Cancillería de Ecuador, a través de un comunicado oficial, dio a conocer que la Embajada en Brasil informó que la Prefectura de la ciudad de Sao Paulo difundió un video en el que se presentan imágenes de Guayaquil, para hacer un llamado a la población de Sao Paulo a que se someta a las medidas de cuarentena y previsión en contra del coronavirus y así evitar consecuencias similares. Ante este hecho, la Embajada envío una comunicación al prefecto de Sao Paulo, Bruno Covas, “en la que expresó su contrariedad por el uso de imágenes tomadas de videos de origen no comprobado de los acontecimientos ocurridos en Guayaquil y le solicitó arbitrar las medidas necesarias para interrumpir la difusión del referido video”.
Según la Cancillería, la Prefectura de Sao Paulo, por intermedio del Director de Asuntos Internacionales, al tiempo de anunciar que se interrumpirá la difusión del video, transmitió al Consulado del Ecuador en Sao Paulo la solidaridad del prefecto Covas con Ecuador y con Guayaquil Al mismo tiempo, manifestó que el Prefecto nunca tuvo la intención de ofender a la ciudad de Guayaquil o a las autoridades ecuatorianas, sino de formular un llamado para que la población obedezca las recomendaciones de las autoridades de salud, en la lucha contra el coronavirus.

El Comercio

3 comentarios sobre “Gobierno de Ecuador reclama a Prefectura de Brasil por usarlo de mal ejemplo por #Covid19

  1. PERO QUE DESFACHATEZ POR PARTE DE ESTE DESGOBIERNO, ADEMAS EL PEOR DE LA HISTORIA NACIONAL, PRETENDER RECLAMAR POR DECIR LA VERDAD, Y QUE NOS TRANSFORMAMOS EN EL EJEMPLO QUE NOI SE DEBE HACER PARA EL CONTROL DE LA PANDEMIA, ESTE PAYASO TRAIDOR, CREE QUE NO NOS DAMOS CUENTA DEL GRAN CUMULO DE MENTIRAS, CON LAS QUE NOS HA MANTENIDO DURANTE TRE AÑOS, Y LA PEOR MENTIRA, TRATAR DE ENGAÑAR LO QUE REALMENTE SECEDIA EN GUAYAQUIL, QUE CRIMINALES, Y QUIEREN PASAR AL DISTANCIAMIENTO SOCIAL, PARA QUE POR LO MENOS EN QUITO, SE DESATE UN REPUNTE DE LA PANDEMIA DE INCALCULABLES CONSECUENCIAS.

    Me gusta

  2. Gracias a ciertos medios de comunicación extranjeros que si hacen verdadero periodismo, pudimos enterarnos de la realidad de nuestros hermanos Guayaquileños, que verguenza de Gobierno que tenemos, pasamos de ser los más respetados y admirados a los más ineptos corruptos y ejemplo de lo que que no se debe hacer en ésta crisis

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s