Campaña de comunicación del Municipio de Guayaquil fue donado por empresa privada, aclara vicealcalde

El vicealcalde de Guayaquil, Josue Sánchez, reconoció que el cabildo sí invertirá en una campaña de comunicación, pues, dijo, se requiere educar a la población para evitar más contagios.

Aclaro que toda la campaña, en su parte constructiva, ha sido donada por la empresa privada al Municipio porteño: “Es fundamental que cada quien haga lo que le corresponde, el Gobierno central a lo suyo, el municipio a lo suyo y los habitantes a la parte que nos corresponde y eso requiere de comunicación y educación sobre cuál va a ser esa normalidad y como debemos enfrentarla”.

Insistió que en esta emergencia sanitaria es necesario invertir en materia de pauta en los distintos medios de comunicación para llegar a la ciudadanía y que tome conciencia en el momento que deba salir a las calles.

En ese contexto señaló que esta semana el Concejo Municipal está trabajando en una ordenanza de bioseguridad en base manuales que llegaron de Wujan y que deberá ser informado a la ciudadanía.

Cabe recordar que el pasado 27 de abril se conoció que el Municipio de Guayaquil habría iniciado un proceso de contratación por USD 800 000 dólares para adquirir los servicios de una central de medios especializada en pautaje de cuñas en medios de comunicación tradicionales y no tradicionales.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s