Otto Sonnenholzner: “Se los diré por última vez, no soy candidato a nada”

El vicepresidente Sonnenholzner respondió a las especulaciones que hacían varios sectores sociales en el país que lo confirmaban como el candidato del Gobierno en las siguientes elecciones. Ante esto, en la cadena nacional, recalcó que no es, ni será candidato a ninguna dignidad.

«No soy candidato a nada, no pertenezco a ningún partido político (…) no soy un político y creo que nunca lo seré”, recalcó el Vicepresidente.

De la misma manera, agradeció a las fuerzas políticas de Ecuador, ya que no existiría división en estos momentos y estarían respaldando al Gobierno Nacional en las decisiones que ha tomado.

“Siempre agradeceré al presidente Moreno y a quienes me dieron la oportunidad de servir a mi país desde la Vicepresidencia de la República”.

Cabe recordar, que existieron fuertes críticas en contra del Segundo Mandatario, debido a que varios sectores aseguraron que los últimos recorridos y visitas que ha realizado en el país fueron una estrategia política para posicionarse como candidato en las elecciones 2021.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

4 comentarios sobre “Otto Sonnenholzner: “Se los diré por última vez, no soy candidato a nada”

  1. A Otto, vicepresidente no elegido por el pueblo, en este gobierno patas arriba, no se le puede creer. Puede decir y repetir que no será candidato; es cándido, o nos cree cándidos, si cree que le creemos. El juego del verbo creer -con Creo a la cabeza-.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s