$394 ganarán los médicos con la reducción del gobierno de Moreno

Anoche en #Cuenca, en los exteriores del hospital Vicente Corral Moscoso, los internos rotativos protestarln por la reducción de sus salarios, dispuesto en un acuerdo entre los ministerios del Trabajo y Salud.

Esto es lo que desde ahora ganarán los internos de la salud. Lo máximo que percibirán mensualmente es un Salario Básico Unificado (SBU), es decir 394 dólares. La reducción ha generado malestar, pues la carga laboral es alta. Información: Cristián Sanchez.

5 comentarios sobre “$394 ganarán los médicos con la reducción del gobierno de Moreno

  1. Que barbaridad que les impongan esos sueldos al personal médico. Mientras ellos se llenan los bolsillos. No les importa el pueblo. Hay que botarlos a todos.

    Me gusta

  2. Si esta informacion es cierta, MORENO no deberia percibir ninguno de los sueldos que tiene al igual que los que aprobaron esta medida por que son una tarea de ANIMALES

    Me gusta

  3. UNA VEZ MAS LOS ASAMBLEÍSTAS TRAICIONAN A LOS ECUATORIANOS Y EN ESPECIAL A LA CLASE TRABAJADORA Y PROFESIONALES DE LA SALUD Y NO SE QUÉ ESTAMOS ESPERANDO PARA ERRADICAR POR COMPLETO ESTE MAL QUE NOS ESTA AFECTADO A TODOS LOS ECUATORIANOS¡ SE LOS DIGO CON DIBUJITOS? TENEMOS QUE SALIR A LAS CALLES A PROTESTAR CON RESPETO PERO A PROTESTAR¡ LAS CADENAS DE LA PREPOTENCIA DEL ENTREGUISMO E INEPTITUD Y DEL QUE MI IMPORTISMO POR PARTE DE LOS ASAMBLEÍSTAS VENDE PATRIA NOS ESTÁ ANIQUILADO COMO CIUDADANOS. ASAMBLEÍSTAS RASTEROS VENDE PATRIA FUERA FUERA FUERA FUERA¡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s