Como si tuviera control del IESS, Abdalá justifica el valor de $148 las bolsas para cadáveres

#UltimaHora | Luego del escándalo por la difusión de la compra de fundas para cadáveres realizada por el hospital del IESS con más de 500% de sobreprecio, el expresidente Abdalá Bucaram salió en defensa del sistema de salud pública. Haciendo hasta una comparación con la junta de beneficencia intentando justificar la compra del IESS.

20 comentarios sobre “Como si tuviera control del IESS, Abdalá justifica el valor de $148 las bolsas para cadáveres

  1. Esos son unos peones solamente
    Faltan los que estan gobernando al pais
    Wated,Nicolas Issa,Salem y resto de la turqueada oligarca de este pais
    Investigelos y encontraran
    No es culpa del indio sino del que lo hace compadre.

    Me gusta

  2. A los Bucaram,Correa ,Glas,Moreno habria q meterlos en un cubil de serpientes y pena para el pueblo las serpientes moririan ,a estos bactracios sería de quemarlos vivos para q los demás corruptos que hay escarmienten,al igual q a la vieja zorra q funge de primera dama con vestidos de lujo,mientras el pueblo se muere de hambre.No nos olvidemos de los congresistas hijos de………….

    Me gusta

    1. Bien sabemos que este libanes siempre a saqueado al pais como alcalde de Guayaquil y mas aun como presidente del Ecuador y de.premio recibe un sueldo vitalicio.
      Si tuviera sangre en la cara deberia devolver lo robado y largarse del pais.
      Y pensar que todavia tiene gente que le sigue

      Me gusta

  3. Cuando llegara el dia q allá alguien en el poder y los haga pagar todo lo que le an hecho al pais q allá pena de muerte para todo político corrupto y asi desaparece estas ratas

    Me gusta

  4. Política:- Servicio al Pueblo.
    Estos corruptos distorsionan a propósito el significado de esta palabra de acuerdo a sus intereses (ambición). Para ellos:

    Política:- ” Hacerse millonario en el menor tiempo posible “.

    Pero la culpa no es de ellos, la culpa es de nosotros los ecuatorianos que soportamos tanto a esta lacra o pandemia de corruptos que roban a diestra y siniestra sin que les importe un bledo el dolor ajeno y como entre ellos mismos se han desenmascarado y se identifican como lo que son, se tapan y se defienden de toda acusación que algún ciudadano atrevido ose ponérsela…

    Me gusta

    1. Que vergüenza para nuestro querido país ver cómo saquean al pueblo y qué lastima que no tienen ni un poquito de sangre en la cara para decir que tienen un poco de vergüenza,creo ya es hora que el pueblo se levante y dé una vez por todas los eche fuera del poder a todos los saqueadores……y por último deberían poner la pena de muerte para todo aquel que se Enriquesca de manera corrupta y que Sean ejecutados en la calle para que todos lo vean y así quede el ejemplo para los qué vienen atrás piensen dos veses antes de cometer el delito y de una vez se debería dejar de pagar los sueldos vitalicios.

      Me gusta

  5. Me pregunta es por qué este delincuente saqueador de la patria no va preso,nuestras leyes jamás se aplicarán como se debe miestrs estemos gobernados con estas ratas y los cumpables de esto somos nosotros mismos por ponerlos en esos puestos que nos gobiernen el día en que los corruptos se los castigue con pena de muerte al igual que los delincuentes esto cambiará de alguna manera no al 100% pero si en su mayoría.

    Me gusta

    1. Toda razón en su justa indignación, las fundas para los muertos son una muestra venden a $148, cuándo el costo sería de $ 20,o. Para remate designan a uno de los operadores de Abdala Bucaram, si el mismo que salió fugado con los costales de yute y se radicó en Panamá dedicándose al comercio y al voleo. Ahora van a hacerle Presidente a LASSO en contubernio con CREO, y la bendición de LENIN MORENO para que le cubra las espaldas. Por eso ya no apoya el Proyecto dé Sonnenholzner y este renuncia a sus funciones de Vicepresidente a dedo. Parecería que las cifras estadísticas no dan mismo a Nebot.

      Me gusta

  6. Sr Lenin Moreno ya no hay vuelta atrás renuncie pero llévese a todo su equito de delincuentes no se puede estar nuevamente llegando atrás a la historia están saqueando la Patria no destruya de lo que se construyó antes de su gobierno.
    ME GUSTARÍA QUE LAS AYUDAS VENGA HA SACARLE A PATADA
    ESPERO QUE TODO EL MUNDO VEA TODO LOS MENSAJES DE NUETSRO COMPATRIOTA
    ECUADOR NESEFUTA AYUDA DE AFYERA
    PARÁ SACAR ETAS RATAS

    Me gusta

  7. QUE SECRETO LE SABRÁ EL LOCO AL PATOJO CUÁNTICO QUE LO DEJABA HACER DE TODO PERO COMO YA NO HAY PLATA YA NO LE PUDO APOYAR SU ATRACO… MISERABLES OJALÁ Y EL PUEBLO LOS VEA EN LAS CALLES Y LES LANCEN PIEDRAS O AL MENOS LOS INSULTEN

    Me gusta

  8. Señor. Presidente lenin Moreno
    Por Amor De Dios ya no haga tanto daño en Verda ya no mas renuncie. El Odio y traición no lo deja ver la verda que culpa tengo yo la ciudadanía el Odio que tiene a esa persona no puede ser que paguemos nosotros el odio es tan malo que hasta vive en sangre on DIOS no se juega tendrás que pagar hasta el último día de lo que has echo muertes. Maldad. He escrito con respeto y tenga algo en el cerebro y renuncie.

    Me gusta

  9. El gobierno más corrupto y mentiroso que ha tenido la historia del Ecuador
    Como puede ser que este hombre esté manejando los intereses públicos , pobre Guayaquil y Guayas donde han muerto por miles
    No solo que regreso y se le perdonó sino el estupido del Presidente permitió que esta rata sucia de la cueva más nauseabunda se haga cargo , vamos en defensa
    Este pandemia demostró que El país se ganó el número uno de corrupción a más del número uno de subdesarrollo y afectado por la pandemia
    Que hay que hacer para sacar a los Ladrones y desgraciados del gobierno cantonal , secciónal y del país
    Que nos está pasando

    Me gusta

  10. Como que los ecuatorianos fueramos tontos. Este con su hijo hacen de las suyas y sale con esa risa sarcástica. Pero el que rie al último ríe mejor

    Me gusta

    1. Definitivamente ésta familia(bucaram)ha sido para el Ecuador ,al igual que los moreno, los egas ,los nebot,los lasso, los eljuri, los ortiz, los cuesta y otras cuántas familias de explotadores y asesinos que durante decenios le han« chupado la sangre y la vida misma al país entero» y las leyes y el gobierno están en sus garras, y hay de aquel que como R Correa pretenda ser un obstáculo para sus proterbos fines, lo perseguirán hasta eliminarlo;pero el Pueblo no permitirá aquello y limpiara de una vez y para siempre de su camino futuro a está basura pestilente y dañina para su progreso y el de sus futuras generaciones…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s