Periodistas defienden al Gobierno de Moreno protestando contra CNN por @SoyFDelRincon

#UltimaHora| Periodistas del Ecuador presenta protesta contra CNN, por las entrevistas por el periodista Fernando del Rincón.

La Unión Nacional de Periodistas del Ecuador (UNP) hace pública su protesta ante los directivos de CNN en Atlanta Miami, Estados Unidos, por las entrevista por el señor Fernando del Rincón, ante representes del Gobierno ecuatoriano sobre el tratamiento de la pandemia Covid- , en el programa Conclusiones. ¿Que opinas?

20 comentarios sobre “Periodistas defienden al Gobierno de Moreno protestando contra CNN por @SoyFDelRincon

  1. Está muy claro que CNN es un medio de comunicación parcializado, pero que ese Sr Fernando del Rincón le dijo cuatro verdades a los periodistas ineptos que aquí tenemos, está muy bien, no tienen porque quejarse, les ha dicho laverdad, se venden al mejor postor.

    Me gusta

  2. Es puro cuento, Rincón y éstos forman la componenda y emplean una estrategia de distracción en busca de raiting, porque pocas personas sintonizan esas porquerías. Que le importa la muerte de la familia dice Rincón y el otro afirma que le importa la muerte de los ecuatorianos. No seamos ingenuos es puro cuento.

    Me gusta

  3. Ya ni siquiera se esconden estos enfermos de la corrupción, esbirros del pseupo poder, tienen complejo de sangre azul, cìnicos, mediocres, ratas, sinverguenzas, periodistas de pacotilla, tengan un poco de sangre en la cara, dan verguenza ajena, cómplices de la corrupciòn, tarea de ignorantes, que solo sírven para destruir su propío país y llevarnos con complicidad tapando la corrupción y mintiendo a más pobreza y mediocridad.

    Me gusta

  4. Me pregunto cuando el Sr Correa estaba en el poder acaso la prensa no estaba al servicio del regímen de esa epoca…..? cual es la diferensia…. solo estan a favor del poder de turno,no es menos cierto que existe desgobierno y campéa la corrupción, herencia del correísmo
    Lastima cosechamos lo que sembramos….soy un democrata
    Respetuoso de las opiniones de los demas….resistamos ahora esta pandemia y obremos con solidaridad y optimismo por mejores días buscando mejores oportunidades…Dios nos bendiga a todos…..viva el Ecuador

    Me gusta

  5. Quien.explica.esto/ que la.UNP respalden los .desaciertos políticos de este nefasto gobierno cuando son.ellos quienes deben investigar y publicar con imparcialidad sin.ningún.favoritismo, hasta que esto rebaza las fronteras.nacionales y cuandp otro.periodista.extranjero les.hace.su trabajo se sienten afectados, ya.vasta de tanto. cinismo vulgares.cagatintas

    Me gusta

  6. Estan metidos en el mismo saco, pseudoperiodistas con su desmedida soberbia y prepotencia que siguen ordenes de “gordas chequeras” sapos!!!

    Me gusta

  7. Y donde estuvieron cuando hacharon del puesto a decenas de periodistas de los medios de comunicación del gobierno, q vergüenza tapando la ineptitud

    Me gusta

    1. Son unas lacras estos dizque periodistas ecuatorianos, solo defienden sus intereses y no les importa nada más, después que sus bolsillos estén llenos tapan a este gobierno miserable, así el pueblo este clamando por justicia.

      Me gusta

  8. La UNP no tiene la calidad moral para censurar a nadie, aquí en el interior del país jamás se ha visto que salgan a cuestionar o protestar por la complicidad de los medios de información frente a las violaciones de los derechos humanos de los ecuatorianos, las irregularidades de los altos funcionarios en la adquisición de bienes y servicios públicos, ni se ha visto que hayan sido críticos por la negligencia e ineptitud con la que se ha manejado la crisis sanitaria que hoy vivimos, en donde además en franca violación constitucional el gobierno se han recortado los presupuestos de la salud y la educación, así que frente a todas estas omisiones y complicidades la UNP no representa el sentir del pueblo ecuatoriano, y el pueblo reconoce el merito de que un periodista extranjero se haya condolido más que los nacionales por la realidad que estamos viviendo los ecuatorianos. Así que le felicito señor Rincón.

    Me gusta

  9. Que todos los de esas fotografias, incluyendo el señor Rincón, son basura. Manipulan la información, se venden al mejor postor y así tienen engañados a los televidentes . . . “Los mejores momentos de mi vida, he pasado frente al televisor, . . ., apagado” Facundo Cabral.

    Me gusta

  10. Manada de hienas es lo que son la UNP, ustedes son en gran medida responsable sables de la catástrofe que vive el Ecuador, usted qué solaparon y ocultaron una tras otra las violaciones a la constitución por parte del criminal gobierno de moreno, ustedes que callaron frente al desmantelamiento del sistema de salud, el despido de miles de médicos, enfermeras/os y trabajadores de la salud, ustedes que callaron ante el recorte del presupuesto a la salud, violando la constitución, ustedes que que no exigieron al gobierno que transparente la grave situación del país durante la pandemia, ustedes son también CULPABLES Y DEBEN RESPONDER ANTE LA JUSTICIA, CUANDO ESTÁ VUELVA A SER RESTITUIDA EN EL PAÍS.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s