Vendía Frutas contagiado de covid-19

Seis horas antes de su muerte, José Jacho, de 67 años, empezó a delirar. No conciliaba el sueño. Algo le dolía…

A las 08:30 del domingo, el hombre se levantó de su cama y salió junto con su esposa al parecer a buscar una farmacia para comprar un medicamento. Sin embargo, en el camino, Jacho se desplomó y no se levantó más.

Tras las primeras investigaciones, los uniformados conocieron que el adulto mayor se habría contagiado, hace ocho días, en el Mercado Mayorista, uno de los más populares del sur.

Explicaron que Jacho acudió al centro de abastos para comprar verduras y frutas, y después venderlas. Esa era su forma de subsistir.

“La conviviente nos comentó que cuando él regresó, después de unas horas, se sintió mal de salud, especialmente con fiebre alta”, manifestó el subteniente Juan Salazar, perito de Criminalística.

Desde el momento de la dolencia, el hombre no se hizo atender. Tampoco dejó de trabajar vendiendo frutas. Sin embargo, con el paso de los días, los síntomas del COVID-19 fueron mostrándose más agresivos hasta el domingo, cuando ya no pudo más y la ‘huesuda’ lo agarró frente su mujer. El área donde falleció fue desinfectada.

Fuente: Ecuadortv, República del Banano, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s