Cree Ud. Qué ¿El gobierno de Moreno es una banda criminal?

Los sobreprecios en varias compras públicas es el pan de cada día con el morenato.

17 comentarios sobre “Cree Ud. Qué ¿El gobierno de Moreno es una banda criminal?

  1. Si a los ladrones que han jugado con la vida de los ECUATORIANOS se los debe llamar CRIMINALES, pues sí y darles su merecido sería, colgarlos en tarimas hechas a propósito en la PLAZA DE SAN FRANCISCO Y QUEMARLOS. Que Dios me perdone este deseo, pero la justicia divina es la que debemos respetar por que nadie es dueño de ninguna vida, pero se ha visto, durante muchos años que estos últimos dos gobiernos nos han hecho lo que les ha dado la gana con quienes confiaron en ellos.

    Me gusta

  2. En realidad , es el peor gobierno que hemos tenido , donde la corrupcion se ve a plena luz del dia, y lo peor nadie dice nada x q la justicia esta corrompida y las leyes las hicieron para beneficio propio , un pais sin gobernantes es lo que tenemos , donde la corrupcon aflora , , aqui hemos sobrevivido por la gracia de Dios , y muchas gentes nos hemos curado del covid ,, porque nos encomendamos a Dios , y nos hemos quedado en casa lidiando con este mal con lo poco que hemos tenido , mas no porque el gobierno nos a aayudado

    Me gusta

  3. 10/20, plomo, aguatero, autoproclamado, torero, pagador, felón, etc., etc.; todos son glotones insaciables cuidando el queso.

    Me gusta

  4. La verdad es que me da tristeza e indignación con tantos ladrones junto al gobierno, liquidando las instituciones estatales, llevando a un colapso total de considerables consecuencias. Siempre con la esperanza de que la justicia procese estos delitos y pueda recuperar y sean sentenciados desde este inicuo presidente y sus aliados corruptos. Despierta mi pueblo!! Nunca más a estos politiqueros indeseables. Que Dios bendiga ricamente a mi país querido.

    Me gusta

  5. CRIMINAL Y CORRUPTA DICTADURA NEOLIBERAL VENDE PATRIA DE LA MAFIA DEL REPARTO DE Bucaram, EMEPEDÉ, La$$o, maria bala plomo, Moncayo, Moreno, Nebot, Tibán y los dueños de los medios de corrupción.

    Me gusta

  6. Este si es el peor de los peores gobiernos de la Historia republicana del Ecuador, se lleva el premio nobel, lamentablemente nos dejan en la peor crisis de nuestra historia

    Me gusta

  7. Buena tarde, el pueblo no puede decir nada porque al instante le caen como a terroristas. Pero que dicen tooodos los hechos ocurridos, Están a la cabeza, ruptura 25, los Bucaram, y para callar a los periodistas hay pautas o con sus hijos de diplomáticos, y lo de INNA.

    Me gusta

  8. Parece que esta banda de criminales compuesta por los RUPTURA 25 salieron con los tentáculos ma afilados que los de Bucaram y su mafiosa familia, si a esto le llamamos BANDA DE CRIMINALES esta bien, son los que han causado toda esta desgracia en nuestro pais, ahora roban porque saben que se van ósea el asalto y el lleve de todo lo que mas puedan, si hubiera paredón, se lo merecen por CRIMINALES.

    Me gusta

  9. No se si sea criminal, pero que roban que da gusto, a que personas se ponen en los puestos de dirección, solo se necesita un poco de sentido común, a pretexto de la emergencia los sinverguenzas han aumentado bueno como el cabecilla lenin y sus secuaces, quien gobierna este país,

    Le gusta a 1 persona

  10. Desde hace mucho tiempo que bandas criminales como la de Cuesta Jurado R. Martinez. Roldan. Bucaram. Romo y sus teletubis ruptura 25 estan instaladas en Carondelet. Ah me olvidaba la del patojo con las INA

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s